Llegan los Playoff

Llegan los Playoff

Tras finalizar una vibrante Fase Regular de nuestra querida ESL Masters España, comienzan los playoff que nadie se quiere perder y que nos hará conocer los cuatro equipos que se enfrentarán en la Gran Final.

Team Dragons y Movistar Riders, ya clasificados tras una soberbia fase de grupos, estarán expectantes ante nuestros enfrentamientos de eliminatoria, que prometen emoción para nuestros espectadores.

Por un lado, Team Queso y MAD Lions se verán las caras en un “mejor de 3”.

Los Leones, quintos en la fase regular, tratarán de revertir las sensaciones sobre su juego. Lo harán tras la inyección de moral que supuso para ellos derrotar a los Aliens de x6tence en la jornada del martes.

Por su parte, Team Queso tras una semana negativa para ellos, un 8-16 ante los Jinetes de Movistar Riders y un doloroso 0-16 ante Vodafone Giants han hecho que finalicen cuartos en la clasificación de ESL Masters.

En la otra eliminatoria, Wild Gaming y Vodafone Giants pelearán por ese puesto en la fase presencial.

Los Gigantes, favoritos a llevarse la eliminatoria, se llevaron el partido ya que Team Queso no se presentó por lo que Vodafone Giants se llevó directamente los 3 puntos y empató con Movistar Riders y Dragons.

Pero los Portugueses no serán los únicos que salten al servidor. Wild Gaming, sexto en la fase regular, vienen de una semana de buenas sensaciones a pesar de haber caído finalmente derrotados. Un 16-14 en favor de Movistar Riders en el encuentro disputado el martes, demostró que son capaces de plantarle cara a cualquier equipo de la competición.

Team Queso, MAD Lions, Wild Gaming y Vodafone Giants. Cuatro escuadras que aún tienen mucho que decir y que competirán por alcanzar esa Final que todos los clubes anhelan y muy pocos consiguen.

Mañana lunes comienzan los Play Off, no te pierdas esta jornada de competición junto a tus casters favoritos de CS:GO.

Noticia realizada por José María García de Marina López.
Close Menu