Nueva semana, nuevos enfrentamientos

Nueva semana, nuevos enfrentamientos

La apasionante ESL Masters España está de vuelta una semana más y, como no puede ser de otra forma, promete dejarnos una semana de vibrantes encuentros.

Movistar Riders, en una impresionante racha de victorias, se medirá ante Team Queso en lo que promete ser el partidazo de esta jornada. Un 16-10 ante la escuadra de x6tence es su carta de presentación. Sus jugadores, ya conocidos por su excelente nivel y una amplia trayectoria, se encuentran en un fantástico estado de forma y lucharán por mantener su buen juego y escalar desde su tercera plaza en la clasificación.Por su parte, un Team Queso que viene de vencer a MAD Lions intentará valerse de su buen momento para doblegar a los jinetes. Las dudas que habían dejado tras su derrota ante Dragons, con un 16-2, han sido disipadas a base de un gran juego desplegado por sus cinco hombres y ven, en Movistar Riders, el escalón perfecto que les aúpe al liderato de la tabla.

Pero la jornada no se resume en sólo este encuentro. Los leones de MAD Lions tratarán de revertir su trayectoria negativa ante Giants. Los gigantes por su parte, han firmado un prometedor inicio de temporada, situándose cuartos en la clasificación tras haber superado, no sin esfuerzo, a un sólido Arctic Gaming en el mapa de Inferno esta última semana.

Poco tiempo de recuperación tendrá Team Queso quien, en la sesión de martes, se enfrentará a los Gigantes en un duelo de altura que promete ser muy interesante y que, sin ninguna duda, nos brindará un Counter Strike de altísima calidad.

Movistar Riders, por su parte, se verá las caras con Wild Gaming. Los jinetes, que a priori parten como favoritos para llevarse el encuentro, tendrán que hacer efectiva esa supuesta ventaja ante un Wild Gaming que aún tiene mucho que decir, y qué mejor manera que ante los Jinetes.

Debemos destacar también el importante encuentro entre Dragons E.C. y Arctic Gaming. Los Dragones, líderes en la clasificación, quieren prolongar su buena racha, después de endosarle un contundente 16-2 a Wild Gaming. Por su parte, Arctic buscará una mejora en su juego y resultados, algo necesario al haberse impuesto en un solo encuentro de los seis disputados hasta la fecha, dejándolos en la sexta posición de esta ESL Masters España.

Por último, x6tence, colista con una sola victoria en su casillero, se verá las caras con un MAD Lions que tampoco pasa por su mejor momento, ocupando la penúltima posición del ranking. ¿Serán capaces, Aliens o Leones, de revertir su situación? Lo que sí sabemos, es que esta jornada nos regalará un apasionante Counter Strike en el que, los ocho equipos, competirán para demostrar que son los mejores de esta ESL Masters España.

Reservaros la tarde del lunes y del martes ESL Masters España viene con fuerza esta semana.


Noticia de opinión realizada por José María García de Marina López
Close Menu