Previa Semana 5

Previa Semana 5

Tenemos otras dos mitades de jornada y vienen con partidos muy interesantes, además volvemos a los lunes y los martes.

Tras varias semanas de distintos horarios y modificaciones a causa del clasificatorio para el minor de IEM Katowice por fin volvemos a los lunes y martes, los próximos 5 y 6 de noviembre tendremos el final de la jornada 4 y el comienzo de la 5 con partidos muy apretados y además con mucha trascendencia para los equipos, el que no sume puede arrepentirse.

El lunes 5 de noviembre tenemos el final de la jornada 4 y los partidos son de altos vuelos, primero un Movistar Riders contra Vodafone Giants que une a los llamados superteams tanto de España como de Portugal, Vodafone Giants pelea por ser el único equipo invicto en liga mientras que Movistar Riders quiere acercarse tanto a ellos como a Team Dragons y a Team Zero (Team Queso)

En el mismo día también se jugará el partido entre Wild Gaming y x6tence, duelo en la parte media de la liga y que tiene muchísimo impacto en lo que pueda ocurrir de aquí al final de la fase regular, recordemos que Mad Lions E.C. ha comenzado realmente mal y está luchando con ellos por mantenerse en playoffs, partido directo para ellos.

Durante el próximo martes día 6 de noviembre comenzará la jornada 5, la primera mitad de ella, y tendremos el partido entre Wild Gaming y Arctic Gaming así como un Team Dragons E.C. contra x6tence.

Wild Gaming contra Arctic Gaming tiene un impacto en la fase regular importante, Wild Gaming ganó al comienzo de la liga y parece que le cuesta sacar los siguientes tres puntos mientras que Arctic Gaming parece ir mejorando semana tras semana. ¿Será suficiente para ver un partido igualado?

En el segundo de los partidos la cosa cambia, Team Dragons E.C. se enfrenta un x6tence que necesita puntos urgentemente si quiere seguir peleando con Mad Lions E.C. y Wild Gaming por jugar los playoffs, partido difícil para los aliens viendo el nivel mostrado por los dragones en estas últimas jornadas.

Esta es la semana que tenemos por delante y recordad que el CS:GO no duerme y menos durante los próximos días, estaremos preparados con ESL Masters Temporada 4 de Counter Strike y con la IEM Chicago. El CS:GO no para y nosotros tampoco.

Cerrar menú