Previa Semana 6

Previa Semana 6

La sexta semana de ESL Masters de Counter Strike nos encamina a los playoffs y a la fase presencial con todas las posiciones por decidir.

Aunque ya llevamos muchos partidos, la fase regular no podría estar más apretada, Team Dragons E.C. lidera la clasificación cont tres puntos de diferencia sobre Team Queso y Movistar Riders pero debemos tener en cuenta que los dragones han jugado un partido más, mientras que en la parte baja de la tabla una sola victoria garantiza plaza en los playoffs.

Cada semana repetimos lo mismo, son equipos muy parejos y la diferencia en rondas debería ser mínima y así ha ocurrido en la mayoría de jornadas de las temporadas anteriores, todo lo contrario a lo que hemos estado viendo en estas jornadas, vamos a obviarlo igualmente y diremos que esta jornada debería de estar apretada. Empecemos por uno de los partidos que están un poco desbalanceados, Movistar Riders contra x6tence abrirá está sexta semana de fase regular y la verdad es que es complicado para los aliens, el nivel que viene mostrando Riders con un menos a más en esta temporada puede ser difícil de batir. El segundo mapa que veremos será el de Team Queso contra Mad Lions E.C. y que no os engañe la clasificación, Mad Lions cuenta con un quinteto muy bueno y puede poner en aprietos a cualquiera, incluso al actual campeón, Team Queso.

Por otro lado tendremos un Team Dragons E.C. contra Wild Gaming y la verdad es que los segundos necesitan victorias urgentemente, la parte baja de la clasificación está separada por muy pocos puntos y tienen que intentar escalar para no quedarse fuera de las posiciones de playoffs, los dragones por su parte quieren mantener su liderazgo en la liga. Os recordamos que esta semana Vodafone Giants tendrá dos enfrentamientos y jugará contra Arctic Gaming, partido de dos equipos en dos trayectorias totalmente diferentes, los lobos vienen de ganar por 16-0 a Wild Gaming y con sustanciales mejoras en su nivel de juego, en cambio los gigantes llegan de jugar en Corea y el cansancio puede ser palpable.

Todo esto lo podremos disfrutar como siempre en nuestro canal de Twitch y en el dial 60 de Movistar+.

Cerrar menú