Semana de partidos rápidos

Semana de partidos rápidos

Esta semana teníamos partidos muy bonitos de ver, como el duelo entre Movistar Riders y Vodafone Giants con un resultado inesperado.

En la semana cinco de juego se enfrentaban varios rivales directos, nos ocurre casi cada semana que tenemos enfrentamientos interesantes pero no nos imaginábamos el resultado. Probablemente una de las semanas con menos cantidad de rondas jugadas, pues las partidas han sido excesivamente sencillas para algunos equipos, siendo el Wild Gaming contra x6tence el partido más ajustado de la jornada con un 16-11. Vamos a hacer un repaso a los partidos.

Movistar Riders vs Vodafone Giants

Uno de los clásicos de las ligas españolas de Counter Strike volvía a jugarse, en el histórico de resultados ninguno de los dos equipos se ha desmarcado (en ESL Masters CS:GO) pues cada uno tiene 3 victorias pero esta semana eso iba a cambiar. El duelo comenzaba con impacto por parte de los dos equipos pero el inferno poco a poco fue virando hacia el lado de Movistar Riders que jugaba con una agresividad inusual. Se podría decir que combatieron el fuego con fuego, aprovecharon una de las armas de los jugadores portugueses y la usaron en su contra, un control de banana muy agresivo, sumado a apariciones en la zona de A y no vendiendo ni un metro de mapa sin hacerlo pagar al rival hizo que el partido se lo llevara con suma facilidad Riders. 16-3 sencillo y con una facilidad pasmosa.

Wild Gaming vs x6tence

El duelo por intentar mantenerse en posiciones de playoff iba a ser el enfrentamiento más ajustado de la semana y se lo acabó llevando Wild Gaming gracias a una actuación muy buena de Thinkii en el lado atacante mientras que Peelk demostró su valía en el lado CT. En los aliens como siempre dando más espectáculo JonY Boy con la ayuda en este caso de Vares. Partido ajustado pero que se decidió por detalles y por un mejor nivel colectivo de los salvajes.

Wild Gaming vs Arctic Gaming

Tras el partido del día pasado contra x6tence nos esperábamos que Arctic iba a tener que pelear por ganar a Wild Gaming pero nada más lejos de la realidad. El partido jugado muy bien por Arctic Gaming se remarcó para los lobos con un despropósito de encuentro planteado por Wild Gaming en una suerte de catastróficas desdichas que impidió que llegaran a sumar una ronda. El planteamiento de Wild Gaming no fue bueno, pues comparado con el nivel mostrado al día anterior parecía que no estaban jugando los mismos jugadores, pero si a esto le sumamos una actuación de Scarx en toda la primera mitad que fue de 10 pues tenemos el combo perfecto. 16-0 para Arctic Gaming en un partido totalmente atípico.

Team Dragons E.C. vs x6tence

El último partido de la semana dejaba a los dragones y a los aliens a sus anchas por Overpass, el mapa germano iba a ser el campo de batalla y donde ya teníamos antecedentes de lo que podía plantear x6tence pero que nos sorprendió pues los dragones no lo han jugado en los últimos tiempos. Una buena actuación de todo el equipo de los alados y remarcando el papel de Meison hizo difícil a los extraterrestres llegar a tener demasiadas opciones, se vislumbró la diferencia de nivel de los equipos y pese a la preparación de x6tence en el mapa poco pudieron hacer contra uno de los quintetos más sólidos de la liga. En el juego de x6tence como siempre remarcar al astro argentino, JonY Boy, que jugó de diez, lo intentó pero no se pudo. 16-6 para Team Dragons E.C.

Esta semana hemos tenido enfrentamientos atípicos y un humilde servidor se ha quedado con ganas de más, por suerte tenemos muchos más partidos pero en este caso en la IEM de Chicago donde van a jugar los mejores equipos del mundo. ¡Os esperamos en todas nuestras retransmisiones!

Close Menu