Comunicado oficial

Comunicado oficial

Hoy, al comenzar las semifinales de la cuarta temporada de ESL Masters España, hemos sufrido diversos ataques DDoS que han producido múltiples fallos en la conexión haciendo inviable el inicio de la competición a la hora estimada. Por ese motivo, la competición ha comenzado a las 17:30, en vez de a la hora prevista por la organización.

Por nuestra parte, antes de nada, queremos disculparnos con el público presencial que se ha acercado hasta el recinto durante esta mañana y con todos los que nos habéis seguido durante el tiempo de espera en la retransmisión. Hemos trabajado muy duro para poder reiniciar la competición lo antes posible y seguiremos trabajando y analizando lo que ha pasado para evitar que algo así nos vuelva a suceder y ganarnos vuestra confianza día a día.

Además, queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido, todos los mensajes de ánimo y de confianza. Aunque el problema se ha producido por causas ajenas a nosotros, entendemos que estáis en vuestro derecho de expresar el descontento por el cambio de horario y la incertidumbre en los momentos de espera. Vuestros ánimos son el aliento que nos hace querer mejorar y poder ofreceros competiciones a la altura de una comunidad volcada y que se merece disfrutar de los mejores torneos y del mejor espectáculo de esports.

Y por último, agradecer especialmente a los equipos vuestra paciencia, vuestra comprensión y vuestro apoyo en estos momentos. Durante estas cuatro temporadas habéis hecho de ESL Masters CS:GO la competición de referencia con vuestro trabajo, y vuestro esfuerzo y seguís demostrando vuestra profesionalidad incluso en los momentos más difíciles.

Gracias de nuevo a todos, hacéis grandes los esports.

El equipo ESL

 

Cerrar menú