¡Llega la Gran Final de ESL Masters CS:GO!

¡Llega la Gran Final de ESL Masters CS:GO!

Ha llegado el momento todos estábamos esperando, la última etapa del ESL Masters CS:GO ¡llegan las Finales de la Temporada 4! Descubre qué equipo se llevará el honor de ser el campeón nacional de CS:GO en el fin de semana más lleno de acción del 2018.

Ha llegado la hora de la verdad

La cuarta temporada de ESL Masters CS:GO está a punto de finalizar, y por ende estamos preparando una experiencia única para que todos vosotros podáis disfrutarla, tanto de manera presencial, como virtual. En esta ocasión, los 4 mejores equipos del país viajarán a Las Palmas de Gran Canaria, donde disputarán su encuentro más importante de la temporada en el marco de “Canarias eSports Week LPGC”, que será llevada a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Canarias eSports Week LPGC tendrá lugar en el popular Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria y en el contiguo Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Aquí, los asistentes podrán hacer parte de diversas arenas de juego de todos los niveles, probar diversas actividades de realidad virtual, asistir a ponencias de las personalidades más relevantes de los esports, y numerosas actividades que serán anunciadas en los próximos días.

Un fin de semana extraordinario

Las semifinales y la Gran Final de la 4ª Temporada de ESL Masters CS:GO podrán ser presenciadas en los dos últimos días de evento, el 15 y 16 de diciembre. Hasta el momento, Dragons Esports Club y Movistar Riders tienen su pase a la semifinal, donde serán acompañados por Vodafone Giants y Team Queso, que consiguieron su paso en los playoffs del 26 y 27 de noviembre.

Podréis asistir a la ESL Masters CS:GO de manera libre, por orden de llegada hasta que se complete el aforo, así que tendréis que asegurar vuestro lugar como espectador llegando temprano. Si por el contrario, no podéis asistir, esto no significa que os lo perderéis, ya que podréis seguir las Finales desde Twitch y Mixer, pero esto no es todo, también podréis ver cada segundo de juego vía TV en el dial 60 de MOVISTAR+ (Movistar eSports).

HORARIOS:

● Sábado 15 de Diciembre
○ Semifinal 1 - 12:00 PM
■ Hora peninsular (CET): 13:00
○ Semifinal 2 - ~15:00 (aprox.)
■ Hora peninsular (CET): 16:00
● Domingo 16 de Diciembre
○ Final: - 16:00
■ Hora peninsular (CET): 17:00

Conoce a las voces que acompañarán a las partidas

Los talentos que harán de esta Gran Final de la cuarta temporada de ESL Masters CS:GO aún más emocionante, serán los siguientes:

El host del escenario en esta fase final de ESL Masters CS:GO será una vez más el gran Eduardo "Seniki" González, que dará la bienvenida a todos los espectadores durante el fin de semana.

El equipo de casters y analistas contará con caras conocidas en Dany "Squeed" Sahbi, Pedro "x9nium" Gómez, Francisco "KoreanZ" Ayllón, Alejandro "Muit0" Roda y Omar "Asdriid" Fernández, cuya función será trasladar toda la adrenalina de los encuentros a cada uno de vosotros.

¿Preparados para conocer al Campeón nacional de CS:GO?
Close Menu