Llega la Gran Final

Llega la Gran Final

Nos acercamos a los días más importantes de la Temporada de esta ESL Masters España CS:GO, un fin de semana en el que los cuatro equipos clasificados de esta Temporada se enfrentarán para hacerse con el ansiado trofeo-

El mejor Counter Strike nacional se dará cita durante los días 15 y 16 de diciembre en el Edificio Miller de las Palmas de Gran Canaria donde Team Queso, Vodafone Giants, Movistar Riders y Team Dragons buscarán el tan ansiado título que llevan meses persiguiendo.

Abriremos la competición el sábado 15 a las 13h. (Hora Peninsular) con la primera semifinal donde se enfrentarán Team Dragons vs. Team Queso. Los Dragones, que ya desplegaron un Counter Strike de altísimo nivel en la Fase Regular se verán las caras ante un Team Queso que posee el trofeo de la Temporada 3 de ESL Masters CS:GO.

Tras esto, un duelo de altura entre Movistar Riders y Vodafone Giants, equipos que ya demostraron de lo que son capaces durante la Jornada Regular y que vienen a demostrar que quieren llevarse el título de Campeones.

El domingo, a las 17h. (Hora Peninsular), tendremos la ansiada Gran Final de ESL Masters España.

Jornada tras jornada, todos los equipos soñaban con alcanzar este momento, y solo los cuatro más potentes mantienen vivas sus esperanzas de llevarse el título para sus vitrinas. Quesos, Gigantes, Dragones y Jinetes. Cuatro equipos escuadras preparadas para demostrar por qué deben ser considerados el mejor equipo de Counter Strike de España.

Si estás en Las Palmas de Gran Canaria no dudes en venir a acompañarnos al Edificio Miller en este fantástico evento cuya entrada, gratuita hasta completar aforo, te permitirá disfrutar de primera mano de los mejores representantes de CS:GO nacional, así como vibrar con las voces de nuestros casters: Seniki, Muito, KoreanZ, Squeed, x9nium, Asdriid y Aeroz, quienes pondrán voz a esta GRan Final. Si por el contrario no puedes acompañarnos desde allí, recuerda que podrás seguir la cobertura completa desde nuestro canal de Twitch o desde el Dial 60 de Movistar+

Este fin de semana tienes una cita con ESL Masters España.

Comenta también tus impresiones y pronósticos, empleando el hashtag #ESLMastersCS y siguiéndonos en nuestras Redes Sociales para enterarte de todo lo que ocurra en lo que promete ser un fin de semana trepidante que nos mantendrá a todos en vilo hasta el último mapa.

 

NOTICIA REALIZADA POR JOSÉ MARÍA GARCÍA DE MARINA LÓPEZ.
Close Menu