Se acerca la Gran Final

Se acerca la Gran Final

Finalmente, llegó el momento que todos los amantes del CS:GO nacional estábamos esperando ¡Se acerca la Gran Final de #ESLMastersCS T4!

Los cuatro equipos finalista de ESL Masters España Counter Strike se enfrentarán en nuestra fase presencial para ver cuál de ellos se llevará el título de Campeón de la Temporada 4.

En primer lugar, Team Dragons E.C. tratará de hacer efectiva su ventaja en la fase regular.

Los Dragones firmaron una excelente temporada ganando seis de sus siete enfrentamientos. Esta fantástica actuación les permitió situarse en lo alto de la clasificación, adquiriendo el derecho a una plaza directa en la semifinal presencial.

enanokS, DonQ, MeisoN, BladEEE y el AWP de easTor prometen poner las cosas muy complicadas a Team Queso, que demostró de lo que es capaz tras un 2-0 a MAD Lions en la última eliminatoria.

Team Queso, que acabaron cuartos en la clasificación esta temporada, cuentan con una skill individual sobrada para sorprender en cada enfrentamiento de esta Gran Final.

Por el otro lado del bracket, Movistar Riders tratará de alcanzar esa Final frente a un Vodafone Giants que llega en un gran momento de forma.

Los Jinetes, con una fase regular que demostró de lo que son capaces, cuentan con jugadores de talla internacional, acostumbrados a rendir bajo la presión que una Final presencial trae consigo. Mixwell, Alex, Soker, Lowel y Mopoz tratarán de demostrar su superioridad en el servidor.

Por su parte, la escuadra portuguesa que venció en su último partido a Wild Gaming, demostró sus ganas de competir en esta ESL Masters España. KILLDREAMST, Rizz, fox, Mutiris y rmn se emplearán a fondo para demostrarnos de lo que son capaces.

Los días 15 y 16 de diciembre tenemos una cita con el Counter Strike nacional de más alto nivel en Las Palmas de Gran Canaria. Acompáñanos junto a las voces del CS:GO: Seniki, Muito, KoreanZ, Squeed, x9nium y Asdriid, quienes nos contarán como solo ellos saben, cada segundo de la competición.

Una Final que promete emoción hasta el último momento y en la que el espectáculo está más que asegurado.

Comenta tu opinión y pronóstico, utilizando el hashtag #ESLMastersCS y síguenos en nuestras Redes Sociales [Twitter, Facebook e Instagram] para no perderte absolutamente ningún detalle de esta apasionante Gran Final.

NOTICIA REALIZADA POR JOSÉ MARÍA GARCÍA DE MARINA LÓPEZ.
Close Menu