Equipos clasificados a ESL Masters CS:GO T6

Equipos clasificados a ESL Masters CS:GO T6

Sí, sabemos que muchos de vosotros ya estáis rumbo a la playa, a la montaña o a vuestro sofá preferido, pero en CS:GO no hay cartel de cerrado por vacaciones. Mientras muchos disfrutan del descanso y del sol estival, 3 equipos portugueses y 3 equipos españoles han combatido con todo lo que tenían para lograr una plaza para la próxima temporada de ESL Masters CS:GO.

A continuación, os presentamos a los equipos que compartirán plaza con el ganador de la quinta temporada OFFSET Esports y el subcampeón EXILE

RECUPERAN PLAZA: 

Dos equipos portugueses y uno español han logrado revalidar su plaza para esta sexta temporada. 

INtech Tenerife Titans

Roster actual: CRISTIANFZNoWpeelkTorPeXaisty

Baecon Gaming Group

Roster actual: axoNbraDemonosiconicsarkSHOUWYohanan

team eXploit

Roster actual: BLOODZBuJn0peePizituhrenatoohaxxromadeu

NUEVAS INCORPORACIONES: 

La liga de CS:GO da la bienvenida a nuevas incorporaciones - con alguna cara bien conocida por los seguidores de pasadas ediciones de ESL Masters España - que se componen de dos equipos españoles y uno portugués. 

HOLLYWOODPLAYERS

Roster actual: carboNero,  emp,  kst,  MISK,  Niki,  shellzz

Los MackPayus

Roster actual: donQgoblaNzMackDaddymeisoNSunPayusxikii

Vodka Juniors

Roster actual: DAV1GenanokskanaritonmtVasili

Ahora se abre el plazo hasta el 18 de agosto para los cambios en los equipos, incluyendo cambios en los rosters por lo que, ¡aún no hay nada escrito en esta nueva temporada!

Para estar atento a todas las novedades, no pierdas de vista nuestras cuentas en Twitter, Facebook e Instagram. ¿No puedes esperar a que comience la nueva temporada? Revive todas las jornadas de la quinta temporada en nuestro canal de YouTube


Cerrar menú