Llega ESL Masters Clash Of Clans

Llega ESL Masters Clash Of Clans

Desde el 19 de mayo, y hasta el 19 de julio, vive la emoción de las guerras de clanes.

Madrid, 11 de mayo de 2020.- ESL Masters Clash Of Clans irrumpe en el panorama competitivo a partir del 20 de mayo, y lo hace cargado de sorpresas.

Gracias al apoyo de la comunidad en las MAPFRE Challengers, la competición de Clash of Clans está más viva que nunca. Goza de una salud sin precedentes, consolidándose como un referente en el panorama competitivo amateur nacional… Y ahora da el siguiente paso, permitiendo que sus jugadores conquisten la escena profesional de la mano de Clash of Clans.

El día 19 de mayo comenzará el primero de los clasificatorios. Estos tendrán lugar a lo largo de cinco semanas de competición, y estarán divididos en cinco Opens, que se disputarán los martes y miércoles de cada semana. De estos clasificatorios, a través de un ranking de puntos, saldrán cinco de los equipos que participarán en la Fase Regular, que tendrá lugar entre el 29 de junio y el 14 de julio. Las finales, se celebrarán el 18 y 19 de julio.

ESL Masters Clash Of Clans contará con tres equipos invitados: Team Queso, x6tence y Cream Real Betis. Estos equipos se unirán a los cinco clasificados para luchar por un hueco en las finales en las que se disputarán la victoria y 3.000€ en premios. 

Fiel a su idea de “From zero to hero”,  tal y como ocurre en el resto de competiciones de ESL Masters, el compromiso de ESL España es dotar a la competición de una conexión internacional. El ganador tendrá una plaza en un clasificatorio cerrado de un torneo internacional que se anunciará próximamente.

La competición se realizará íntegramente en Bo3,  formato que beneficia tanto a jugadores, como a espectadores. 

Se podrá seguir la retransmisión en el canal de Youtube de ESL España, que contará con las voces de Zolokotroko, Ixena y Sockers a los micrófonos.

En esta edición, además del patrocinio de MAPFRE y Mercedes, contamos con la inestimable colaboración de Clash of Clans, que decide apostar, junto con ESL, por una competición profesional en su título más clásico. 

Debido a la situación sanitaria y social que atravesamos, ESL ha decidido emplazar ESL Masters Clash Of Clans a estas fechas con el fin de no coincidir con otras competiciones, en nuestro compromiso de poder seguir ofreciendo contenido de calidad para toda la comunidad en unos meses que se presentan inciertos.

Más información en ESL Masters Clash Of Clans


Más información:
Contacto de prensa:
Inés Barriocanal
comunicacion@brandista.agency
Contacto ESL España:
s.montalvo@eslgaming.com 

Acerca de ESL

ESL, miembro del grupo internacional de entretenimiento digital MTG, es la compañía independiente de esports más grande del mundo, liderando la industria a través de los videojuegos más populares con numerosas competiciones online y presenciales. ESL opera ligas y torneos nacionales e internacionales, de gran relevancia como Intel® Extreme Masters, ESL One y los Campeonatos Nacionales ESL (como ESL Masters) y otros eventos que se realizan en las localizaciones y estadios más espectaculares; así como copas, ligas y sistemas de matchmaking amateur. ESL ofrece un ámplio campo de servicios en tecnología de videojuegos, dirección de eventos, publicidad y producción televisiva para satisfacer las necesidades del ecosistema de los esports. Con oficinas en Norte América, Alemania, Rusia, Francia, Polonia, España, China y socios en otros muchos países, ESL ha conseguido una auténtica presencia global (www.eslgaming.com). 


Acerca de Clash of Clans

Clash of Clans es un exitoso juego de estrategia para dispositivos móviles, creado por Supercell una desarrolladora finlandesa con sede en Helsinki, Finlandia. Lanzado en el 2012 cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Con innumerables y frecuentes actualizaciones de nuevos contenidos, Clash of Clans ha evolucionado constantemente para ofrecer a jugadores nuevos y antiguos una experiencia de juego emocionante como ninguna otra que te mantendrá entretenido durante muchos años..

MAPFRE

Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 34.000 empleados y en 2019, sus ingresos se aproximaron a  los 28.500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 609 millones de euros (+15,2%).