ESL Masters CSGO Temporada 9

ESL Masters CSGO Temporada 9

Madrid, 15 de febrero de 2021.-

ESL España apuesta de nuevo por el shooter de Valve para ayudar a la comunidad de CSGO en la península Ibérica, donde en estos difíciles momentos es cuando hay que ayudar a equipos y jugadores para que puedan desarrollar su carrera profesional.

La competición regresa el próximo 20 de febrero con el primero de los cuatro clasificatorios abiertos que darán la oportunidad a los equipos de la península de luchar por una de las cuatro plazas disponibles en esta Temporada 9.

  • Clasificatorio Cerrado: Sábado 6 Marzo

Los mejores dos equipos de cada clasificatorio abierto, se medirán en un clasificatorio cerrado de ocho equipos en total, donde descubriremos qué cuatro equipos acompañarán durante esta  temporada a los invitados: Movistar Riders, Saw, OFFSET y Velox.

La temporada regular de ESL Masters comenzará el día 23 de marzo y al igual que la edición anterior, después de una gran acogida y feedback de los equipos durante las temporadas anteriores, seguirá un sistema de rondas suizas entre los ocho equipos participantes, siendo cada encuentro al mejor de 3 mapas. Las jornadas se desarrollarán los martes y los jueves a las 19.00h y las finales se desarrollarán los días 1 y 2 de mayo. 

Desde ESL consideramos que lo más importante de una competición nacional es que sirva de puente al circuito internacional como el ESL Pro Tour. Por ello, seguimos ofreciendo al ganador de la temporada una plaza en el nuevo ESL National Championship Global Playoffs que junta a todos los campeones nacionales. Esta edición ahora dará más oportunidades a los campeones nacionales, el primer clasificado tendrá acceso a la ESL One Cologne 2021 y el segundo finalista una plaza para la IEM o DreamHack Masters.

Toda la competición se podrá seguir íntegramente en el canal de Twitch de CSGO de ESL España y de nuevo desde Mira! serán los encargados de llevarnos toda la emoción a nuestras pantallas.

Más información en ESL Counter Strike


Más información:
Contacto ESL España:
s.montalvo@eslgaming.com

Acerca de ESL

ESL, miembro del grupo internacional de entretenimiento digital MTG, es la compañía independiente de esports más grande del mundo, liderando la industria a través de los videojuegos más populares con numerosas competiciones online y presenciales. ESL opera ligas y torneos nacionales e internacionales, de gran relevancia como Intel® Extreme Masters, ESL One y los Campeonatos Nacionales ESL (como ESL Masters) y otros eventos que se realizan en las localizaciones y estadios más espectaculares; así como copas, ligas y sistemas de matchmaking amateur. ESL ofrece un ámplio campo de servicios en tecnología de videojuegos, dirección de eventos, publicidad y producción televisiva para satisfacer las necesidades del ecosistema de los esports. Con oficinas en Norte América, Alemania, Rusia, Francia, Polonia, España, China y socios en otros muchos países, ESL ha conseguido una auténtica presencia global (www.eslgaming.com).