ESL Masters CSGO Temporada 10

En este momento estás viendo ESL Masters CSGO Temporada 10

Madrid, 24 de agosto de 2021.-

Llega la décima temporada de ESL Masters para el shooter insignia de Valve. ESL España continúa con su apoyo al crecimiento y desarrollo de la escena ibérica en una nueva temporada de su competición más relevante de CS:GO.

Vuelve la emoción el próximo día 30 de agosto con su primer clasificatorio y el 3 de septiembre con el segundo. Los equipos tendrán la oportunidad en cada clasificatorio de optar a una de las dos plazas directas de la próxima edición.

 

La fecha de los clasificatorios serán las siguientes:

  • Clasificatorio Abierto #1: Lunes 30 Agosto - 16:00 CEST (Inscripciones)
  • Clasificatorio Abierto #2: Viernes 3 Septiembre - 16:00 CEST (Inscripciones)

 

Con el fin de mejorar constantemente, evolucionar para dar un mejor servicio y tras el feedback recibido de la comunidad, la plataforma elegida para los clasificatorios también será ESEA. Misma plataforma en la que se desarrolla el resto de la competición.

Los dos equipos clasificados se unirán en la décima temporada de ESL Masters a los equipos invitados: MOVISTAR RIDERS, SAW, OFFSET, CASE ESPORTS, VELOX y X6TENCE.

ESL España se ha coordinado con el resto de competiciones ibéricas para confeccionar su calendario de competición, cuyo inicio será el 14 de septiembre con un formato GSL de dos grupos. Las jornadas se jugarán los martes y jueves a las 19.00 CEST siendo todos los encuentros al mejor de tres mapas y las finales se desarrollarán los días 30 y 31 de octubre.

De nuevo, ESL Masters pertenece al circuito ESL Pro Tour siendo la mejor manera de que los equipos ibéricos puedan tener una proyección internacional a través del ESL National Championship Global Playoffs. El ganador de esta edición de ESL Masters competirá junto con el resto de campeones nacionales en dicho torneo, por una plaza en el play-in de la IEM Katowice 2022 y una plaza de una competición del EPT de ESL aún por determinar, que serán para los dos primeros clasificados respectivamente.

En el canal de Twitch de CSGO de ESL España se podrá seguir toda la competición en directo gracias a la producción de Mira TV! quienes dotan a la competición de una gran calidad audiovisual en todas sus retransmisiones.

Más información en ESL Counter Strike


 

Acerca de ESL

ESL, miembro del grupo internacional de entretenimiento digital MTG, es la compañía independiente de esports más grande del mundo, liderando la industria a través de los videojuegos más populares con numerosas competiciones online y presenciales. ESL opera ligas y torneos nacionales e internacionales, de gran relevancia como Intel® Extreme Masters, ESL One y los Campeonatos Nacionales ESL (como ESL Masters) y otros eventos que se realizan en las localizaciones y estadios más espectaculares; así como copas, ligas y sistemas de matchmaking amateur. ESL ofrece un ámplio campo de servicios en tecnología de videojuegos, dirección de eventos, publicidad y producción televisiva para satisfacer las necesidades del ecosistema de los esports. Con oficinas en Norte América, Alemania, Rusia, Francia, Polonia, España, China y socios en otros muchos países, ESL ha conseguido una auténtica presencia global (www.eslgaming.com).