ESL MASTERS CS:GO TEMPORADA 12

En este momento estás viendo ESL MASTERS CS:GO TEMPORADA 12

Madrid, 12 de agosto de 2022.-

ESL España presenta la nueva temporada de ESL Masters España de Counter Strike Global Offensive, única competición ibérica que da acceso directo a la EPL Conference Season 17 y que llegará a nuestras pantallas en septiembre junto con una nueva imagen renovada que unifica a todos los Campeonatos Nacionales de ESL.

ESL Masters se ha convertido en una competición de referencia para aquellos clubs, equipos y proyectos ya establecidos que desean alcanzar el máximo nivel en la escena de CS:GO, a raíz de los logros conseguidos por FTW Esports y Movistar Riders en las dos temporadas pasadas.

En estas dos temporadas, hemos hecho realidad nuestro lema "From Zero to Hero", al clasificarse ambos equipos a la ESL Pro League y llevando a la escena ibérica al siguiente nivel gracias a la oportunidad que ofrece nuestro Campeonato Nacional. Como es habitual, ESL Masters dará la oportunidad de formar parte de esta nueva temporada a través de un clasificatorio abierto en la plataforma de ESEA.

La fecha del clasificatorio será la siguiente:

  • Clasificatorio Abierto #1: Sábado 3 Septiembre - 17:00 CEST (Inscripciones)

 

El equipo ganador del clasificatorio formará parte de la duodécima edición de ESL Masters junto a los equipos:

FTW ESPORTS, SAW, FOURTEEN, MOVISTAR RIDERS, NPLAY GTZ ESPORTS, GRAVITY 0 & VELOX

 

Movistar Riders, aún habiéndo clasificado previamente a la EPL Conference S17 mediante la ESL Challenger de Valencia, quieren formar parte de esta nueva edición, mostrando así su apoyo a la competición y a la escena de CS:GO Ibérica. Desde ESL España agradecemos su gesto y participación en nuestra competición ayudando al desarrollo profesional de los equipos, siendo un referente local.

ESL Masters CS:GO Temporada 12 dará comienzo el próximo 19 de septiembre con un formato GSL al mejor de 3 partidos similar al de las temporadas anteriores, en el que cada partido a bo3 es de suma importancia. De esta manera, buscamos dar flexibilidad total a los equipos partícipes para jugar otras competiciones ibéricas de CS:GO.

Las jornadas se jugarán los lunes y martes/jueves a las 19:00 CEST hasta el 27 de septiembre que finalizará la fase regular para dar paso a las semifinales que se desarrollará entre el 16 y 19 de noviembre.

La Gran Final del Campeonato Nacional será durante la primera quincena de diciembre. Los dos equipos finalistas, jugarán de manera presencial con público, la localización se anunciará próximamente.

ESL Masters CS:GO pertenece al circuito ESL Pro Tour, siendo así la puerta de entrada donde los campeones de cada competición regional tendrán la oportunidad de acceder a la ESL Pro League Conference, primera fase de la mejor liga internacional de CSGO,  ESL Pro League.

Toda la competición se podrá seguir desde nuestro canal de Twitch de CSGO donde una vez más, el equipo de producción de Mira TV! se hará cargo de toda la producción, dotando al Campeonato Nacional de una calidad audiovisual muy alta.

 


Acerca de ESL

ESL opera ligas y torneos nacionales e internacionales, de gran relevancia como Intel® Extreme Masters, ESL One y los Campeonatos Nacionales ESL (como ESL Masters) y otros eventos que se realizan en las localizaciones y estadios más espectaculares; así como copas, ligas y sistemas de matchmaking amateur. ESL ofrece un amplio campo de servicios en tecnología de videojuegos, dirección de eventos, publicidad y producción televisiva para satisfacer las necesidades del ecosistema de los esports. Con oficinas en Norte América, Alemania, Rusia, Francia, Polonia, España, China y socios en otros muchos países, ESL ha conseguido una auténtica presencia global (www.eslgaming.com).