¡Participa en los clasificatorios de ESL Masters Counter Strike España!

¡Participa en los clasificatorios de  ESL Masters Counter Strike España!

  Desde el 2  de septiembre, y hasta el 13 de septiembre, compite con tu equipo y consigue una de las dos plazas para la ESL Relegations.

Madrid, 27 de julio de 2020.- La ESL Masters Temporada 8 vuelve en Septiembre y lo hace con una plaza directa para DreamHack Madrid 2020.

ESL Masters ESL Masters Counter Strike Global Offensive Temporada 8 regresa el próximo 2 de septiembre con el primero de los dos clasificatorios que darán la oportunidad a dos equipos Counter Strike de luchar por una plaza en la Temporada 8 ESL Masters.

Una vez conocidos los dos equipos ganadores de los clasificatorios, estos deberán enfrentarse a los equipos de KPI y Offset en los partidos de Relegations, íntegramente en Bo3, con el objeto de conocer quién ocupará las dos plazas finales del grupo de ocho que disputarán la Temporada 8 de la ESL Masters CS-GO.

  • Partidos Relegations: Domingo 13 de Septiembre (Bo3)
    • Partido 1: 17.00h
    • Partido 2: 20.00h

ESL Masters Temporada 8 comenzará a finales de septiembre, y al igual que la edición anterior, después del buen feedback recibido por parte de los equipos, seguirá un sistema de rondas suizas entre los ocho equipos participantes. Fiel a su idea de “From zero to hero”,  tal y como ocurre en el resto de competiciones de ESL Masters, el compromiso de ESL España es dotar a la competición de una conexión internacional y es por eso que el roster ganador de la ESL Masters Temporada 8  conseguirá una plaza para DreamHack Madrid (11/13 de diciembre). Además, a eso hay que sumar la plaza de la climber cup/relgations a la MDL y la plaza directa a la EPEC, torneo cuyo ganador tendrá acceso directo al clasificatorio cerrado de IEM Katowice 2021. Tres accesos a competiciones internacionales mediante un solo torneo.

En esta edición, la ESL Masters Temporada 8 y como ha ocurrido en temporadas anteriores la competición contará con el patrocinio de MAPFRE y Mercedes entre otros.


Más información en ESL Counter Strike


Más información:
Contacto de prensa:
Contacto ESL España:
s.montalvo@eslgaming.com

Acerca de ESL

ESL, miembro del grupo internacional de entretenimiento digital MTG, es la compañía independiente de esports más grande del mundo, liderando la industria a través de los videojuegos más populares con numerosas competiciones online y presenciales. ESL opera ligas y torneos nacionales e internacionales, de gran relevancia como Intel® Extreme Masters, ESL One y los Campeonatos Nacionales ESL (como ESL Masters) y otros eventos que se realizan en las localizaciones y estadios más espectaculares; así como copas, ligas y sistemas de matchmaking amateur. ESL ofrece un ámplio campo de servicios en tecnología de videojuegos, dirección de eventos, publicidad y producción televisiva para satisfacer las necesidades del ecosistema de los esports. Con oficinas en Norte América, Alemania, Rusia, Francia, Polonia, España, China y socios en otros muchos países, ESL ha conseguido una auténtica presencia global (www.eslgaming.com).

MAPFRE

Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la principal multinacional del sector en Latinoamérica y se encuentra dentro del Top 5 en No Vida en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y en 2017, sus ingresos se aproximaron a  los 28.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 701 millones de euros.