Presentamos al equipo de retransmisión de ESL Masters Rocket League

Presentamos al equipo de retransmisión de ESL Masters Rocket League

Isengard, Rosdri y Zakx serán los encargados de castear todos los partidos de ESL Masters y los playoffs de Movistar eSports Series

A pocas semanas del inicio de la máxima competición nacional de ESL, vamos conociendo importantes novedades de cada una de sus modalidades. En este caso, anunciamos que ¡ESL Masters Rocket League ya tiene equipo de retransmisión oficial!

Isengard (@Is3ngard), Rosdri (@Rosdri_Twitch) y Zakx (Zakx07) serán los encargados de hacernos vibrar en cada partido y trasladar la emoción del mejor Rocket League nacional a todos los espectadores durante las jornadas de la fase regular y los playoffs que decidirán a los ganadores.

Los tres casters son grandes conocidos dentro de la comunidad de Rocket League y han contribuido a su crecimiento desde sus inicios. Cada uno desde su posición de caster, manager o creador de contenido, han puesto el foco en Rocket League y han hecho crecer su escena tanto profesional como amateur, animando a todo tipo de jugadores a vivir la emoción de Rocket League desde dentro.

Para empezar a coger el ritmo de la competición, Isengard, Rosdri y Zakx nos acompañarán desde hoy en los playoffs de Movistar eSports Series. Estamos encantados de contar con ellos en nuestras filas para crear la mejor competición profesional nacional de Rocket League. ¡Bienvenidos!

Cerrar menú