CRÓNICA GRAN FINAL ESL MASTERS ROCKET LEAGUE

CRÓNICA GRAN FINAL ESL MASTERS ROCKET LEAGUE

El domingo 16 llegó el momento de la tan esperada Gran Final de ESL Masters Rocket League. Una Gran Final muy intensa donde pudimos ver la mejor versión de varios equipos y la lucha hasta el final de otros.

Empezamos a repasar los momentos más importantes de las semifinales:

FC Barcelona vs FekyX eSports

Un enfrentamiento que, sin duda, desde el primer momento desprendía fuerza por parte de ambos equipos. Inicio muy intenso donde los pulpos de FekyX demostraron que podían leer los movimientos de sus rivales y tenían bien planteada la defensa contra sus atacantes.

Ataques constantes por parte del Barcelona que no quería dar ningún tipo de esperanzas a los pulpos. Llega el punto de inflexión en el duelo donde los pulpos se ven asfixiados por los rápidos y repetidos movimientos del Barcelona cuyos jugadores, en especial Alpha54, no paran de meter golazos hasta el punto de que la propia bola no llega a tocar el suelo. Finalmente FC Barcelona consigue el tan ansiado puesto en la Gran Final con un contundente 3-0.

ARG vs RCD Espanyol

No pasan ni cinco segundos desde el inicio de la eliminatoria cuando el RCD Espanyol anota su primer gol en este enfrentamiento, lo que hace enfurecer a su rival y crear tensión en el partido. Los jugadores de ARG se ponen las pilas y de manera rápida consiguen poner el marcador en tablas con un 1-1. A partir de ese momento, toman posesión del partido y de manera agresiva comienzan a dar duros ataques contra su rival. El Espanyol no se rinde y busca su lugar en esta Gran Final luchando y atacando todo lo posible a los jugadores de TakeMyARG. Partido muy igualado donde ambos equipos toman el control con calma pero sin dejar de atacar.

Después de una eliminatoria muy ajustada, tuvimos el primer overtime en estas semifinales que aprovechó el equipo de ARG para asegurarse el puesto en la Gran Final con un marcador 3-0.

De esta forma, se nos quedó un auténtico partidazo para la Gran Final:

FC Barcelona vs ARG

Como hicieran en el enfrentamiento contra FekyX, los jugadores de FC Barcelona desde el primer segundo no dejaron respirar a su contrincante y aspirando únicamente a la victoria. Los jugadores de ARG intentan abalanzarse sobre la portería del Barcelona, pero es imposible; los azulgranas saben jugar muy bien sus cartas y no dan ni una sola oportunidad para que el gol del equipo contrario se realice.

Es un no parar de auténticos golazos por parte del Barcelona que aprovecha cualquier hueco para introducirse y hacer maravillosas jugadas. Parecía que la eliminatoria iba a acabar igual que la semifinal, con un Barcelona que no encaja ningún gol, pero ARG supo abrirse camino hacia el gol. Aun así, no es suficiente y es el Barcelona quien se lleva el triunfo y el título de campeón.

¡Enhorabuena, FC Barcelona! Ganador de la primera temporada de ESL Masters Rocket League.

Ha finalizado la primera temporada de ESL Masters Rocket League y por supuesto, no nos podemos despedir sin daros las gracias a vosotros que habéis estado siempre dando tanto apoyo y cariño a esta competición.

¡Muchas gracias, esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros!

Cerrar menú