Fase de Promoción de ESL Masters Rocket League: resultados

Fase de Promoción de ESL Masters Rocket League: resultados

Este domingo 30 de junio se debutó la tan esperada Fase de Promoción de ESL Masters Rocket LeagueDuelos que, para sorpresa de todos, estuvieron muy reñidos y con unos equipos que darían todo por conseguir esas plazas en la segunda temporada de la competición.

Acompáñanos a repasar sus momentos más destacados:

Villarreal CF eSports vs Espectro eSports

Comienza este enfrentamiento con un increíble juego por parte de ambos equipos, conocen muy bien cuál es el premio y lo quieren a toda costa. Los leones de Espectro eSports estrenan el marcador de esta Fase de Promoción pero en vez de anular a su contrincante, esto hace cambiar el chip a los jugadores de Villarreal CF eSports que rápidamente comienzan a probar suerte atacando a portería.

Los jugadores de Villarreal CF eSports consiguen poner en tablas el marcador. Espectro eSports es un equipo con un juego rápido y con unos jugadores más individuales frente al Villarreal CF eSports, que es más consolidado y con unos movimientos muy compenetrados. Pronto los jugadores de Espectro recargan energía y vuelven a ir a por el triunfo pero con muchos nervios que se muestran en los débiles movimientos, aun así atacan y defienden sin cesar pero no es suficiente puesto que finalmente son los chicos del Villarreal CF eSports quienes se llevan la victoria con un 4-1.

Villarreal CF eSports mantiene su plaza en ESL Masters Rocket League. ¡Enhorabuena equipo!

Beşiktaş Esports vs Malaka Team

En este encuentro vemos a un Beşiktaş con mucha solidez plasmada desde el inicio del duelo llevándose el primer punto del marcador. Un Beşiktaş lleno de energía que no hemos visto en las jornadas de la anterior temporada de ESL Masters Rocket League, tanto es así que hace que su oponente se duerma y no luche todo lo que debería luchar.

Mientras que los jugadores del Beşiktaş juegan con calma, Malaka Team no encontraba su sitio en esta Fase de Promoción pero pronto cambia la mentalidad y empieza a coger ventaja creando el primer Overtime de la tarde. La definición perfecta de este duelo sería igualado y lleno de tensión, tanto que conseguimos disfrutar otro overtime.

El duelo más reñido sin duda de la Fase de Promoción en ESL Masters Rocket League que finalmente se lleva con un 4-2 el equipo de Beşiktaş.

Por tanto, para la nueva temporada tendremos a los mismos equipos en la clasificación, ¿qué nos depararán?

¡Recuerda que puedes revivir todas las jornadas en nuestro canal de Youtube! Y no os olvidéis de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de la competición.

¡Te esperamos en la próxima temporada de ESL Masters Rocket League!

Cerrar menú