Crónica Jornada 1 - Temporada 6 ESL Masters Rocket League

Crónica Jornada 1 - Temporada 6 ESL Masters Rocket League

Este gran comienzo de temporada en ESL Masters Rocket League nos dejó unos enfrentamientos muy intensos donde los equipos quisieron demostrar por qué están en la competición, querían darlo todo en los partidos y eso es lo que nos transmitieron con cada movimiento. A continuación, repasamos los momentos más importantes de esta Primera Jornada:

RCD Espanyol vs Wizards Club

Empieza este enfrentamiento con un claro control por parte del RCD Espanyol, y aunque los magos intentan resistirse a los ataques de su oponente, los jugadores del RCD Espanyol consiguen el primer mapa.

Podríamos decir que ha sido un monólogo del RCD Espanyol, ya que ellos eran los que buscaban los encuentros, los ataques, mientras que Wizards se mostraba algo pasivo. Pronto los chicos de Wizards hacen magia y empiezan a remontar de una manera muy organizada. En defensa el RCD Espanyol pierde fuerza y empieza a sufrir frente a los magos que no paran de atacar y consiguen empatar con toda esa reacción llevándonos a un tercer partido. El partido comienza con un gol del RCD Espanyol, que provoca que los magos se ponen nerviosos y se nota. Finalmente gana RCD Espanyol con un marcador 2-1.

Crazy Crew Esport vs ARG

En este inicio de temporada el equipo de Crazy Crew Esports volvió con un roster completamente nuevo, que para sorpresa de todos estaría completado por primera vez en esta competición por un mánager, Sweet-O. ARG empieza con mucha fuerza pero los chicos de Crazy Crew Esports pronto empiezan a atacar de manera constante llevándose los primeros puntos en el marcador, conseguidos sobre todo por su mánager. Sin duda fue un encuentro de lo más sorprendente.

En este duelo pudimos disfrutar de un Crazy Crew Esports con unas rotaciones bastantes seguras, hecho que hace que el equipo pueda ponerse por encima de su contrincante en varias ocasiones pero finalmente y tras un intenso encuentro son los jugadores de ARG quienes se llevan la victoria.

Dead Rabbits Club vs FekyX eSports

En un duelo donde competían mar y montaña, pudimos disfrutar de un fuerte comienzo por parte de Dead Rabbits Club donde, y aunque en apariciones anteriores este equipo no haya mostrado todo el poder que tenía, destaca por su estrategia de no parar de atacar. Ante este ataque constante los pulpos no se dejaban y defendían su portería con todo lo que tenían, no obstante esto no fue suficiente y aunque remontaron en el segundo partido, es el equipo de los conejos quien se hace con la victoria tras dejar el marcador 2-0, lo que será clave para conseguir el primer puesto de la clasificación. 

Pushing Gaming vs FC Barcelona

El partidazo de la jornada comenzaba, para sorpresa de todos, con dos goles de Pushing en los primeros segundos que luchaba contra un FC Barcelona muy distraído. Sin duda pudimos ver a un Pushing Gaming con un juego en ataques muy intenso, y a un FC Barcelona que no encontraba su lugar dentro del duelo. Y aunque sí que es cierto que el equipo culé intentaba remontar, el alto nivel de defensa de Pushing Gaming no le dejaba coger carrerilla para impulsarse en el marcador.

Cerca del final del encuentro ya vemos cómo el FC Barcelona consigue remontar un poco pese a su débil comienzo, aun así sigue sin ser suficiente y son los chicos de Pushing Gaming que, para gran sorpresa puesto que jugaban con el equipo ganador de la primera temporada de ESL Masters Rocket League, se hacen con el triunfo con un flamante 2-0 en el marcador.

Así ha quedado la clasificación tras esta Primera Jornada en ESL Masters Rocket League:

  1. Dead Rabbits Club
  2. Pushing Gaming
  3. RCD Espanyol
  4. ARG
  5. Crazy Crew Esport
  6. Wizards Club
  7. FC Barcelona
  8. FeKyX eSports

¡Recuerda que puedes revivir todas las jornadas en nuestro canal de Youtube!

Y no os olvidéis de seguir nuestra cuenta de Twitter y nuestros perfiles de Facebook e Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de la competición. ¡Te esperamos en la próxima jornada!

Cerrar menú