Milar, partner oficial de ESL Masters Rocket League

Milar, partner oficial de ESL Masters Rocket League

ESL anuncia un acuerdo de patrocinio con Euronics International a nivel global, el grupo minorista líder en productos electrónicos. Y Milar será el partner oficial de ESL Masters Rocket League.

El patrocinio de Euronics, un grupo minorista internacional formado por 26 miembros de 35 países de Europa, la CEI y Oriente Medio, se centrará en el torneo ESL One que se celebrará en Hamburgo en octubre. Además, también incluirá las ligas nacionales en mercados clave como España, Francia, Alemania e Italia.

En España, Euronics se sumará con tres marcas distintas al patrocinio de ESL Masters España en las tres modalidades que actualmente están disponibles. Tien21 entrará en el grupo de patrocinadores de ESL Masters Brawl Stars; Milar hará lo propio en ESL Masters Rocket League y Euronics es la marca escogida para convertirse en partner de ESL Masters CS:GO. 

Desde sus comienzos en 1990 con cinco miembros visionarios establecidos en la UE, Euronics ha mantenido su enfoque en su estrategia internacional. Desde entonces ha expandido su presencia global tanto en la CEI como en las regiones MENA para convertirse en el mayor grupo minorista de electrónica en EMEA. El grupo lanzó su identidad de marca actualizada en 2017, reiterando su enfoque central en tecnologías innovadoras y soluciones para el cliente, de las cuales el juego es una parte clave.

El patrocinio de Euronics en ESL Masters España coincide con la Temporada 6. Las modalidades de Brawl Stars y Rocket League ya están jugando la segunda jornada y CS:GO está buscando a sus participantes. 

¡Bienvenidos a la familia ESL!

Cerrar menú