Crónica Jornada 4 ESL Masters Rocket League

Crónica Jornada 4 ESL Masters Rocket League

Nuevos rosters, segundo eDerbi de la competición y muchas ganas son las cuatro características que definen perfectamente esta Jornada 4 de ESL Masters Rocket League. Continúa leyendo si quieres conocer todo lo que pasó.

ARG vs Wizards Club 

Este encuentro empezó con una fuerte apuesta a favor de ARG y los jugadores no quisieron defraudar. Aun así, pronto surge la magia en el equipo de Wizards que comienza a quitarle aire al  equipo de ARG. Conseguimos el primer overtime, Wizards ataca pero no ha tenido suerte porque finalmente ARG, uno de los equipos imbatidos de esta ESL Masters Rocket League, consigue proclamarse ganador con un marcador en 2-0.

FekyX eSports vs Crazy Crew Esport 

Ambos equipos con roster diferente, una novedad en toda regla. Los jugadores comienzan con ganas en esta jornada, demostrando una buena complicidad en cada uno de los equipos. Pronto los movimientos se equilibran y ambos equipos combaten por la victoria dirigiéndose de manera rápida al segundo overtime de la tarde que se lo lleva el equipo de los pulpos. Un partido muy emocionante, sin duda. Finalmente es el equipo de Crazy Crew Esports quien se lleva la victoria de este segundo duelo con un 1-2

Dead Rabbits Club vs Pushing Gaming 

Aunque los conejos empezaron fuerte este duelo, los jugadores de Pushing Gaming no dan su brazo a torcer y empiezan a atacar con fuerza, jugando con los tiempos, que es uno de sus puntos fuertes, llevándose el primer partido. Dead Rabbits ataca con fiereza, pero Pushing Gaming  no se amedrenta y defiende perfectamente al mismo tiempo que no dejan de meter golazos llevando siempre una gran ventaja en el marcador. Finalmente es Pushing Gaming quien consigue una merecida victoria con un 0-2

FC Barcelona vs RCD Espanyol

El broche perfecto para cerrar esta cuarta jornada y sin duda el partido más esperado, ¡el segundo eDerbi de la historia de los esports! 

Un partido que comienza de manera muy igualada, donde los dos equipos saben qué se juegan y comienzan a luchar fuertemente. Un gran control por parte del FC Barcelona, quien aunque su rival sigue luchando, siempre consigue llevar la delantera en el marcador. Destaca la defensa del FCB con unas cinco salvadas. Los jugadores del RCD Espanyol no dejan de atacar pero sin ganar nada. Partido fácil para el FC Barcelona, que deja el marcador a 2-0.

Así quedó la clasificación tras esta Jornada 4 en ESL Masters Rocket League (a falta de la celebración de la segunda jornada aplazada):

  1. ARG (-)
  2. Pushing Gaming (↑ sube desde el puesto 3)
  3. RCD Espanyol (↓ baja desde el puesto 2)
  4. FC Barcelona (-)
  5. Crazy Crew Esport (-)
  6. Dead Rabbits Club (-)
  7. Wizards Club (-)
  8. FekyX eSport (-)

¡Recuerda que puedes revivir todas las jornadas en nuestro canal de Youtube!

Y no te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter y nuestros perfiles de Facebook e Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de la competición. ¡Te esperamos en la próxima jornada!

Cerrar menú