Crónica Jornada 2 ESL Masters Rocket League

Crónica Jornada 2 ESL Masters Rocket League

Por fin llegó la tan esperada jornada 2 de esta competición. Esta jornada, que se tuvo que posponer por problemas técnicos, llegó con mucha energía ofreciendo unos grandes partidos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

FekyX eSports vs Wizards Club

Empezaron fuerte los magos de Wizards Club con un rápido 0-2 a su favor en el partido, y con unos pulpos que no estuvieron muy bien plantados en defensa. Sin duda, los magos vuelven con fuerza a pesar de que en la última jornada fueron más débiles. FekyX eSports no encontró su juego dentro del partido así lo demostraron sus movimientos no certeros. Ya en el segundo partido los pulpos empezaron a despertar, no pararon de luchar y lograron dejar el marcador en tablas. Después de una dura lucha de titanes fue el equipo de FekyX quien se llevó la victoria dejando el marcador a 2-1.

Crazy Crew Esport vs FC Barcelona

Empezó atacando Crazy Crew Esports, pero fue el FC Barcelona quien estrenó el marcador de este partido, y pronto sumaron golazos. Se nota que han cargado pilas desde la pasada jornada. Aun así los jugadores de Crazy Crew Esport no se rindieron y siguieron luchando, pero su rival no les dio tregua. Crazy Crew Esport es un equipo que sabe que puede hacerlo y sabe cómo hacerlo solo, pero en este encuentro fue imposible debido a la fuerza de su oponente, el FC Barcelona, que mantuvo un nivel muy alto tanto en defensa como en ataque. Sin duda, es un equipo que saber leer muy bien los movimientos de su contrincante.

Finalmente fue el FC Barcelona quien ganó este duelo con un 0-2.

ARG vs Pushing Gaming

Tanto ARG como Pushing Gaming comenzaron atacando, son dos rivales que siempre nos ofrecen grandes enfrentamientos. El marcador se mantuvo a cero hasta el último minuto del primer partido, los dos haciendo presión con un ataque constante. Empezaron a reaccionar en el segundo partido, donde, aunque ambos lucharon, fue ARG quien se puso por delante en el marcador. Finalmente, y como ya se intuía a lo largo del duelo, los jugadores de ARG se hicieron con la victoria con un 2-0.

Dead Rabbits Club vs RCD Espanyol

Encuentro muy sencillo para los jugadores del RCD Espanyol, debido a que los jugadores de Dead Rabbits intentaron luchar pero sus movimientos fueron inexactos y favorecieron el control por parte del Espanyol. RCD Espanyol se llevó el triunfo con un rápido 0-2 en el marcador.

Después de la celebración de la jornada 2, ésta es la clasificación actual enESL MESL Masters Rocket League (tras la celebración ESde cuatro LLLLLjornadas):

  1. ARG (-)
  2. FC Barcelona (↑ sube desde el puesto 4)
  3. RCDEspanyol (-)
  4. Pushing Gaming (↓ baja desde el puesto 2)
  5. Crazy Crew Esport (-)
  6. Dead Rabbits Club (-)
  7. FekyX eSports (↑ sube desde el puesto 8)
  8. Wizards Club (↓ baja desde el puesto 7)

¡Recuerda que puedes revivir todas las jornadas en nuestro canal de Youtube!

Y no os olvidéis de seguir nuestra cuenta de Twitter y nuestros perfiles de Facebook e Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de la competición. ¡Te esperamos en la próxima jornada!

Cerrar menú