Crónica Jornada 7 ESL Masters Rocket League

Crónica Jornada 7 ESL Masters Rocket League

Con esta Jornada 7 ponemos el broche final a esta Fase Regular de ESL Masters Rocket League con unos grandes enfrentamientos. Es la última oportunidad para los equipos para mantener su puesto para los playoffs que se celebrarán el sábado 5 de octubre en Madrid Games Week.

Continúa leyendo si quieres repasar todos sus momentos destacados de esta Jornada 7.

RCD Espanyol vs ARG

Una muy buena manera de empezar esta última jornada de la Fase Regular, donde ambos equipos, tras unos pocos minutos del inicio, dejaron el marcador en tablas hasta que RCD Espanyol se hizo con el primer mapa con un 4-1. Primera derrota de ARG bastante dura, nadie esperaba un RCD Espanyol tan fuerte. Aunque como bien recalcó el equipo de retransmisión el único equipo que puede combatir a RCD Espanyol es ARG, ambos equipos son duros y tienen ganas de atacar. A pesar de ese fuerte inicio para los jugadore de ARG, saben como dar la vuelta a la tortilla y así lo consiguieron en el segundo mapa, lo que creó confusión en el equipo rival que falló en casi todos sus movimientos en ataque y defensa. ARG se llevó la victoria del segundo partido, llevándonos a un tercer partido. Finalmente fue ARG quien supo reponerse al dominio de RCD Espanyol y se llevó la victoria dejando el marcador en 1-2.

FC Barcelona vs Wizards Club

Partido complicado para el equipo de los magos donde, estando en el último puesto de la clasificación se enfrentaron al equipo líder, FC Barcelona. Wizards Club comenzaron con buenos movimientos, pero los jugadores de FC Barcelona aguantaron muy bien la presión y anotaron el primer tanto a su favor. La tensión se empieza a sentir cuando los magos contraatacan poniendo en tablas el marcador del primer partido. Pronto los jugadores del FC Barcelona recargaron la energía y no dejaron de atacar consiguiendo así un gran dominio del partido. En el segundo partido consiguieron dejar el marcador 10-1, dejando atónitos a todos los espectadores. FC Barcelona se alzó con la merecida victoria con un balance final de 2-0.

Pushing Gaming vs FekyX eSports

Comenzó marcando Pushing Gaming y haciéndose con el primer partido rápidamente. Los pulpos estuvieron algo perdidos en este inicio de enfrentamiento. FekyX eSports no veía el final del túnel, en este partido lo tuvieron difícil, pero aun así no se rindieron. Finalmente los jugadores de Pushing Gaming ganaron los dos partidos, dejando el marcador 2-0 y haciéndose con la victoria. 

Dead Rabbits Club vs Crazy Crew Esports

En pocos segundo pudimos ver cómo el marcador se puso en tablas. Los jugadores de Crazy Crew Esports hicieron de las suyas y atacaron a más no poder para conseguir ese primer partido de manera muy fácil. Dead Rabbits Club, por su parte, hizo su aparición estelar al inicio del segundo partido y consiguieron poner en tablas el marcador.

Pero Crazy Crew no se rindió, no dejó de defender en portería y logró el triunfo cerrando así la Jornada 7. 

Así ha quedado finalmente la clasificación después de la Fase Regular:

  1. FC Barcelona (-)
  2. ARG (-)
  3. Crazy Crew Esports (-)
  4. RCD Espanyol (-)
  5. Pushing Gaming (-)
  6. Dead Rabbits (-)
  7. FekyX eSports (-)
  8. Wizards Club (-)

Y estos son nuestros cuatro finalistas: FC Barcelona, ARG, Crazy Crew Esport y RCD Espanyol.

No os olvidéis de que os estaremos informando de todas las novedades de la competición en las redes sociales de ESL España: Twitter, Facebook e Instagram y de que podéis revivir todas las jornadas en nuestro canal de YouTube.

¡Os esperamos en la Gran Final en Madrid Games Week el sábado 5 de octubre!

Cerrar menú