Crónica de la Jornada 1 de ESL Masters Rocket League: primeros resultados

Crónica de la Jornada 1 de ESL Masters Rocket League: primeros resultados

¡Ayer empezó oficialmente ESL Masters Rocket League! La primera jornada ha demostrado que el nivel de la escena nacional es muy alto y nos ha dejado con ganas de ver más partidazos como los de ayer.

Rosdri y Zakx fueron los encargados de acompañarnos durante toda la retransmisión, en la que nos transmitieron toda la emoción del mejor Rocket League. Además, aprovecharon para contarnos los fundamentos básicos de este esport, del que cada semana nos darán una clase de consejos para mejorar y conocer en profundidad sus secretos.

Estos han sido los resultados de esta primera jornada:

  • ARG venció a Villarreal CF por 2-0 y el primer partido del Bo3 nos dejó una impresionante prórroga de 7 minutos.
  • El partidazo de la jornada se saldó también con un 2-0 en el que el FC Barcelona venció al Getafe CF Esports.
  • El Espanyol perdió su partido contra un Crazy Crew Esport por un 2-0 con unos partidos muy igualados y en los que fueron los detalles los que acabaron por inclinar la balanza.
  • Por último, FekyX, que participó en todos los clasificatorios y fue el último en conseguir su plaza, comenzó su andadura en la liga con una victoria frente al BesiktasJK también por 2-0.

Después de la primera jornada, en la que todos los partidos estuvieron muy igualados a pesar de los resultados finales, así ha quedado la clasificación:

  1. FekyX
  2. Crazy Crew Esport
  3. FC Barcelona
  4. ARG
  5. Villarreal CF
  6. Getafe CF Esports
  7. RCD Espanyol de Barcelona eSports
  8. BesiktasJK

¡Vuelve a revivir todas las jornadas de ESL Masters Rocket League en nuestro canal de YouTube! ¡Te esperamos en la próxima jornada!

Cerrar menú