ESL Masters Rocket League: estos son los equipos clasificados

ESL Masters Rocket League: estos son los equipos clasificados

¡Todo preparado para el comienzo de ESL Masters Rocket League! El 25 de abril a las 18:00 se dará el pistoletazo de salida a la competición nacional profesional de Rocket League con la primera jornada.

Para llegar hasta aquí, los equipos tuvieron dos oportunidades de clasificarse: Movistar eSports Series y los clasificatorios abiertos. Movistar eSports Series es una apuesta de la compañía por acercar la emoción de la máxima competición profesional a cualquier equipo y darles la oportunidad de crecer en la escena nacional. El premio para los dos finalistas de esta competición, a la que se apuntaron más de 70 equipos, eran 2 plazas directas para ESL Masters, que fueron a parar a RCD Espanyol (antiguo Knocked Out) y Crazy Crews.

Después de esta primera oportunidad, comenzaron los clasificatorios abiertos. Todos los participantes soñaban con conseguir una de esas plazas, pero sólo 6 afortunados consiguieron esas plazas (2 por cada clasificatorio): ARG, BesiktasJK, FC Barcelona (antiguo Savage!), FekyX, Getafe CF Esports y Villareal CF eSports.

Estos ocho equipos lucharán por coronarse como los ganadores de la primera edición de esta liga nacional que enfrenta a los mejores equipos de la escena nacional. El aterrizaje de Rocket League en ESL Masters ha sido acogido con los brazos abiertos por parte de la comunidad, quien ha encontrado una oportunidad única para demostrar que Rocket League tiene una gran proyección nacional e internacionalmente.

Movistar, Intel, Paysafecard se unen un año más al patrocinio de esta competición. Además, Mercedes se ha sumado este año como patrocinador de las modalidades de Brawl Stars y Rocket League.

Podrás ver toda la competición en nuestro canal general de Twitch. Y no te olvides de estar atento a nuestra cuenta de Twitter y nuestro perfil de Facebook para no perderte nada. ¡Te esperamos!

Cerrar menú