CRÓNICA DE LA JORNADA 3 DE ESL MASTERS ROCKET LEAGUE

CRÓNICA DE LA JORNADA 3 DE ESL MASTERS ROCKET LEAGUE

La competición llega a un punto de inflexión en esta tercera jornada. Una jornada que nos deja grandes enfrentamientos que nuestro equipo de retransmisión ha vivido con gran tensión.

  • El primer enfrentamiento de esta nueva jornada estaba formado por dos equipos que se posicionan en bajo lugar dentro de la clasificación: Getafe C.F. Esports y RCD Espanyol. Ambos luchaban por mantenerse en esos playoffs y se notaba el nerviosismo por parte de sus jugadores. Comienza el partido con un golazo de Zamué, del RCD Espanyol, que no pierde el tiempo y le da ventaja a su equipo y se convierte en el mejor jugador de este inicio de jornada para el equipo de retransmisión. En el segundo partido de esta serie se produjo el primer overtime del día, pero finalmente gana el RCD Espanyol con un 0-2 en el marcador.
  • El segundo enfrentamiento, el partidazo de la jornada, sin duda destaca por el gran juego que realiza FekyX eSports, que empieza el partido atacando a Crazy Crew Esports con tres golazos en los primeros 20 segundos. En el segundo partido Wolfsonthemoon consigue un golazo para su equipo, Crazy Crew Esports, pero FekyX eSports en pocos minutos consigue coger ventaja poniendo el marcador en un 5-1 y se lleva la victoria del día. La figura destacada de este segundo enfrentamiento de la jornada es KierMonster, de Crazy Crew Esports, con 811 puntos y 6 salvadas.
  • Besiktas Esports ha destacado a lo largo de esta competición por apostar por tres alineaciones diferentes, una para cada jornada. El equipo turco empieza con fuerza, pero es GCR710 quien mete el primer gol para ARG. ClayX se convierte en el jugador estelar de ARG y acaba poniendo el 4-1 en el marcador. La victoria en el primer partido sienta bien a ARG, quien acaba venciendo el segundo y llevándose el triunfo en esta jornada.
  • Llega el turno del último enfrentamiento, esta vez entre F.C. Barcelona y Villareal C.F. Esports. Empieza el partido con un golazo de Bluey para el Barça poniendo el marcador a favor con un 0-1 que pronto pasa a ser un 1-1. Es un partido muy igualado en el que destacan las jugadas a tres toques y que termina por llevar el F.C. Barcelona. En el segundo partido se vuelve a vivir un partido muy igualado, terminando en tablas y llegando a una prórroga donde se pudo sentir verdadera tensión entre ambos equipos. El Villareal C.F. Esports salvó una jugada tras otra, pero finalmente se lleva el encuentro el F.C. Barcelona con un 0-2 en el marcador.

El alto nivel de la competición pone cada vez más complicado el equipo de retransmisión elegir un único MVP de la jornada. En esta tercera jornada realzan el gran juego del Villareal C.F. Esports y eligen como MVP a RuBiiX, de FekyX eSports.

De esta forma, así se queda la clasificación en esta jornada: 

  1. ARG (↑ sube de la posición 3)
  2. Crazy Crew Esports (↓ baja de la posición 1)
  3. F.C. Barcelona (↓ baja de la posición 3)
  4. FekyX eSports
  5. Getafe C.F. Esports
  6. Villareal C.F. (↑ sube de la posición 7)
  7. Beşiktaş Esports (↑ sube de la posición 8)
  8. RCD Espanyol (↓ baja de la posición 6)

¡Recuerda que puedes revivir todas las jornadas en nuestro canal de Youtube! Y no os olvidéis de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de la competición. ¡Te esperamos en la próxima jornada!

ESL Masters Rocket League
Cerrar menú