Crónica de la jornada 4 de ESL Masters Rocket League

Crónica de la jornada 4 de ESL Masters Rocket League

Esta importante jornada, el ecuador de esta ESL Masters Rocket League, se ha caracterizado por la presión que han sentido algunos equipos por subir en la clasificación, lo que se ha trasladado a sus enfrentamiento.

  • El primer partido de la jornada, Getafe CF eSports vs Villareal CF eSports, comenzó con una clara presión por parte del equipo del Getafe y mala suerte para el Villareal,  pero conforme avanza el duelo entre ambos equipos éste deja la presión a un lado y empieza a despertarse con una remontada en el segundo partido. Sin embargo, es el Getafe quien se lleva la primera victoria de la tarde. Un partido muy intenso donde ambos equipos mostraron su mejor versión.
  • A continuación vivimos uno de los partidazos de la jornada: Crazy Crew Esports vs FC Barcelona. Empieza el FC Barcelona muy fuerte metiendo presión a su contrincante, con un primer gol de ByMateos. Como en el enfrentamiento anterior el equipo que ha empezado más débil, en este caso Crazy Crew se despierta y empieza a atacar al Barça aprovechando también la bajada de éste. Sin embargo, como ya ha demostrado en otras ocasiones, el FC Barcelona no cede ante ningún rival que se presente y acaba con un 0 -2 en el marcador, haciéndose con el triunfo.
  • El tercer partido de la jornada, que se disputó entre el RCD Espanyol y el Beşiktaş Esports, empezó con un Beşiktaş dormido y un Espanyol muy fuerte dominando el primer partido. El Beşiktaş apretó en el segundo partido para intentar forzar el empate y buscando un tercer encuentro de desempate, pero es el Espanyol el que se termina llevando la victoria de este tercer enfrentamiento de la jornada.
  • El cuarto y último enfrentamiento fue el de ARG vs FekyX eSports, en el que los jugadores de ARG salieron a hacer una gran presión sobre los pulpos y consiguieron un rápido primer gol. Pero los pulpos no se rindieron y siguieron con fuerza impidiendo los golpes de ARG. Sin embargo, no  pudieron resistir del todo y fue ARG el que se hizo con el triunfo del cuarto y último encuentro de esta jornada.

Tras estos enfrentamientos, la clasificación ha quedado así:

  1. FC Barcelona (↑ sube de la posición 3)
  2. ARG (↓ baja de la posición 1)
  3. Crazy Crew Esports (↓ baja de la posición 2)
  4. RCD Espanyol (↑ sube de la posición 8)
  5. FekyX eSports (↓ baja de la posición 4)
  6. Getafe CF eSports (↓ baja de la posición 5)
  7. Villareal CF eSports (↓ baja de la posición 6)
  8. Beşiktaş Esports (↓ baja de la posición 7)

¡Recuerda que puedes revivir todas las jornadas en nuestro canal de Youtube! Y no os olvidéis de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de la competición. ¡Te esperamos en la próxima jornada!

Cerrar menú