Crónica de la Jornada 5 de ESL Masters Rocket League

Crónica de la Jornada 5 de ESL Masters Rocket League

La quinta jornada de ESL Masters Rocket League nos ha dejado partidos muy igualados en los que se ha notado cómo ha ido creciendo el nivel de la competición. Además, esta jornada ha contado con un partido más de los habituales. Esto es lo que ha pasasdo en esta quinta jornada:

  • Getafe CF eSports se enfrentó a Crazy Crew Esports en un partido muy igualado, pero en el que los azulones han ido siempre un paso por delante. Finalmente se han llevado la victoria con un 2-0. Este resultado ha supuesto que el Getafe se consolide en las primeras posiciones.
  • El segundo partido enfrentó al Beşiktaş Esports y al Villarreal CF eSports en un partido que era el duelo por la cola. El Villareal necesitaba ganar este partido para intentar salir de la zona de promoción y, aunque no está claro que pueda lograr su objetivo, consiguió llevarse la victoria con un 0-2 a su favor.
  • El tercer encuentro fue el partidazo de la jornada: FC Barcelona y ARG. Los líderes de la competición se batieron en un duelo épico por la primera plaza y por mantener la hegemonía. Sin embargo, tras un partido muy disputado, el Barçca se llevó la victoria con un contundente 2-0.
  • El cuarto partido de la jornada enfrentó a RCD Espanyol y a FekyX eSports en uno de los encuentros más emocionantes de la jornada. El Espanyol ganó el primer partido con solvencia, pero FekyX supo encontrar las debilidades del rival y puso el empate en el marcador. Sin embargo, el Espanyol estaba decidido a llevarse la victoria y pasó por encima de FekyX en el último partido, ganando así 2-1 y llevándose Stake el MVP de la jornada.
  • Además, esta jornada contamos un quinto partido (adelantado de la próxima jornada) que enfrentó al primero y al colista: FC Barcelona vs Beşiktaş Esports. Fue un partido muy igualado en el que el último de la clasificación fue capaz de rascar un partido a uno de los mejores de la liga. Sin embargo, el Barcelona no iba a dejar escapar su oportunidad y acabó ganando 2-1 a un Beşiktaş Esports que mantuvo sus posiciones en defensa.

Tras estos enfrentamientos, la clasificación ha quedado así:

  1. FC Barcelona
  2. ARG
  3. RCD Espanyol (↑ sube de la posición 4)
  4. Getafe CF eSports (↑ sube de la posición 6)
  5. FekyX eSports
  6. Crazy Crew Esports (↓ baja de la posición 3)
  7. Villareal CF eSports
  8. Beşiktaş Esports

¡Recuerda que puedes revivir todas las jornadas en nuestro canal de Youtube! Y no os olvidéis de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de la competición. ¡Te esperamos en la próxima jornada!

Cerrar menú