CRÓNICA DE LA JORNADA 6 DE ESL MASTERS ROCKET LEAGUE

CRÓNICA DE LA JORNADA 6 DE ESL MASTERS ROCKET LEAGUE

Nos encontramos con la penúltima y decisiva jornada de esta ESL Masters Rocket League donde muchos de los equipos buscaban subir en la clasificación y otros defendían con fuerza su puesto en la misma. Además, esta sexta jornada ha estado caracterizada por contar con un partido menos. A continuación, hacemos un repaso de sus momentos más importantes:

·         En el primer encuentro, Crazy Crew Esports VS ARG, nos encontramos nada más comenzar con un Crazy Crew Esports fuerte que consigue hacerse de manera fácil, y para sorpresa de todos, con el primer partido de la serie. ARG despierta en el segundo partido pero cuando conseguía la remontada el equipo de Crazy Crew Esports retoma las riendas y se hace con este primer duelo con un resultado 2-0.

fuerte que consigue hacerse de manera fácil, y para sorpresa de todos, con el primer partido de la serie. ARG despierta en el segundo partido pero cuando conseguía la remontada el equipo de Crazy Crew Esports retoma las riendas y se hace con este primer duelo con un resultado 2-0.

·         En el segundo partido compiten Villareal CF eSports y RCD Espanyol. Comienza el RCD Espanyol atacando y haciéndose con el primer partido de la serie. Vemos a un Villareal CF eSports defensivo pero flojo en ataque, característica que hace que el RCD Espanyol se haga con la victoria final con el marcador a  0-2.

·         Último enfrentamiento de la jornada Getafe CF eSports VS FekyX eSports donde hemos vivido un partido muy igualado y hemos disfrutado de la mejor versión de ambos equipos. Getafe CF eSports comienza atacando aprovechando la mala defensa por parte de su rival. Podemos ver cómo los jugadores de ambos equipos están atentos a todos los movimientos, tanto de los compañeros como de sus contrincantes generando así ataques constantes. Finalmente el equipo de los pulpos consigue hacerse con la victoria con un luchado 0-2.

Esta es la clasificación actual de #ESLMastersRL tras disfrutar de esta sexta jornada:

1.       FC Barcelona

2.      ARG

3.       RCD Espanyol

4.       FekyX eSports (↑ sube de la posición 5)

5.       Getafe CF eSports (↓ baja de la posición 4)

6.      Crazy Crew Esports

7.       Villareal CF eSports

8.       Beşiktaş Esports

Recordad que ya tenéis disponibles todos los partidazos de #ESLMastersRL en nuestro canal de YouTube:

Y no os olvidéis de seguir nuestras cuentas de Twitter y Facebook para estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de la competición. ¡Os esperamos en la próxima jornada!

Cerrar menú