CRÓNICA DE LA JORNADA 7 DE ESL MASTERS ROCKET LEAGUE

CRÓNICA DE LA JORNADA 7 DE ESL MASTERS ROCKET LEAGUE


Séptima y última jornada de la fase regular en ESL Masters Rocket League donde los equipos venían con fuerza para romper los esquemas de la clasificación y poder mostrar lo mejor de ellos en estos enfrentamientos. A continuación repasamos los puntos más destacables:

  • Primer enfrentamiento ARG vs Getafe CF eSports. Duelo muy luchado desde un principio pero viendo sufrir al Getafe quien en la primera parte del partido estaba mostrando muchos fallos que aprovechaba su rival para tomar control sobre la victoria. Finalmente, el Getafe despertó y aunque no consiguió ganar este duelo realiza unas maravillosas salvadas con las que hemos disfrutado en esta jornada. Se lleva el triunfo ARG con un muy intenso 2-0.
  • En el segundo duelo de la tarde, FekyX eSports vs Villarreal CF eSports, vemos a unos pulpos que desde los primeros segundos del partido meten presión a su contrincante haciéndose de manera rápida con la primera parte de este enfrentamiento. El Villarreal se hizo pequeño conforme fue avanzando el duelo y finalmente es el equipo de Fekyx quien se alzó con la victoria con un aplastante 2-0.
  • Tercer duelo: Beşiktaş Esports VS Crazy Crew Esports. Empieza con fuerza el equipo de CrazyCrew marcando el primer gol. Sin embargo tuvieron graves errores que fueron aprovechados por Besiktas quien despertó rápidamente para luchar por la victoria. Tras unos intensos momentos es el equipo de CrazyCrew el que finalmente consiguió llevarse el triunfo.
  • Este cuarto y último enfrentamiento era el partidazo que todo el mundo esperaba ya que era la primera vez que podíamos disfrutar de un “eDerbi” entre RCD Espanyol y FC Barcelona. Ambos equipos empiezan con muchísima fuerza y con ganas de pelear por conseguir la victoria. Son fácilmente destacables todos los ataques y la sublime defensa de ambos equipos donde ninguno se relaja. Cuando el Barcelona daba grandes indicios de poder hacerse con el triunfo, y a pesar de todo pronóstico fue el Espanyol quien se alza con ella dejando al marcador en 2-1.

Sin grandes modificaciones desde la semana pasada, así ha quedado la clasificación después de disfrutar de esta última jornada de fase regular en #ESLMastersRL:

  1. FC Barcelona
  2. ARG
  3. RCD Espanyol
  4. FekyX eSports
  5. Crazy Crew Esports (↑ sube de la posición 6)
  6. Getafe CF eSports (↓ baja de la posición 5)
  7. Villareal CF eSports
  8. Beşiktaş Esports

Recordad que ya tenéis disponibles todos los partidazos de #ESLMastersRL en nuestro canal de YouTube:

Y no os olvidéis de seguir nuestras cuentas de Twitter y Facebook para estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de la competición. ¡Nos vemos en los playoffs!

Cerrar menú