Crónica Jornada 3 ESL Masters Rocket League

Crónica Jornada 3  ESL Masters Rocket League

Después del aplazamiento de la segunda jornada (que podremos disfrutar finalmente el 30 de agosto en su horario habitual), el público tenía ganas de Rocket League en esta tercera jornada. ¿Quieres conocer sus momentos destacados? ¡Sigue leyendo! 

ARG vs Dead Rabbits Club 

Arranca este duelo con un fuerte ataque por parte de los chicos de ARG que estrenan el marcador de esta tercera jornada dejando a Dead Rabbits Club sin poder avanzar en el duelo. Aunque esto no les detiene y comienzan el siguiente mapa atacando de buena manera, se nota que tenían ganas de mostrar su verdadera cara ante su rival. 

Primer overtime de esta jornada que le da la victoria a los chicos de ARG dejando el marcador a 2-0.

Wizards Club vs Crazy Crew Esport 

Crazy Crew Esports comienza el duelo con un fuerte ataque, se nota que vienen con ganas de conseguir la victoria. Similar a cómo empezó el anterior partido este duelo comienza con goles y de forma atacante.

Pronto podemos disfrutar de la magia que define al equipo de Wizards Club que remonta de manera muy tranquila, haciendo que su contrincante no note sus movimientos. Podemos ver a un Crazy Crew Esports  lleno de vida con su juego característico, hecho que nadie esperaba. 

Nos llevan al segundo overtime de la tarde donde consigue la victoria el equipo de Crazy Crew Esports

Pushing Gaming vs RCD Espanyol

Enfrentamiento muy reñido desde los primeros segundos por parte de ambos equipos, donde ninguno se deja pisar por su contrario. Pronto podemos ver como los chicos de RCD Espanyol comienzan a mostrar su gran dominio del juego haciendo que Pushing Gaming quede intimidado, pero no le dura mucho porque reaccionan de manera rápida pero no suficiente. El equipo del Espanyol no permite ir por debajo en el marcador y sigue luchando dando lo mejor de ellos. 

En el último mapa podemos ver como Pushing Gaming se lo pone difícil al RCD Espanyol, nadie podía saber quién va a ganar. Partido calificado como el más igualado no solo de esta temporada sino que también de la anterior, y que finalmente consigue la victoria RCD Espanyol.

FC Barcelona vs FekyX eSports 

Podemos ver como el FC Barcelona comienza muy fuerte este duelo poniendo pronto el marcador con gran ventaja frente a FekyX eSports. Aunque estos no se dejan intimidar e intentan atacar, de manera fallida, pero no dejan de seguir intentándolo. Partido muy sencillo para los chicos del Barcelona que consiguen la victoria con un 2 - 0.

Así ha quedado la clasificación tras esta Tercera Jornada en ESL Masters Rocket League:

  1. ARG ( ↑ sube desde el puesto 4)
  2. RCD Espanyol ( - )
  3. Pushing Gaming ( - )
  4. FC Barcelona ( ↑ sube desde el puesto 6)
  5. Crazy Crew Esport ( - )
  6. Dead Rabbits Club (↓ baja desde el puesto 1)
  7. Wizards Club ( - )
  8. FekyX_eSports ( - )

¡Recuerda que puedes revivir todas las jornadas en nuestro canal de Youtube!

Y no os olvidéis de seguir nuestra cuenta de Twitter y nuestros perfiles de Facebook e Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de la competición. ¡Te esperamos en la próxima jornada!

Cerrar menú