Crónica Jornada 5 ESL Masters Rocket League

Crónica Jornada 5 ESL Masters Rocket League

En esta Jornada 5 disfrutamos de tan solo tres de los cuatro partidos que vemos normalmente, pero estuvo llena de emoción. ¿Hay algo mejor que una intensa tarde de Rocket League concentrado? ¡Nosotros decimos que no! Acompáñanos a repasar sus momentos destacados:

FekyX eSports vs ARG

Comenzaron fuertes los jugadores de ARG estrenando el marcador. Mostraron sus cartas desde un inicio, vinieron a ganar y lucharon para conseguirlo. Terminaron con el primer mapa a 4-0. En el segundo enfrentamiento pudimos ver cómo los pulpos de FekyX ya comenzaron a atacar y defender de manera eficiente, pero aun así ARG en una mínima oportunidad puso el marcador a su favor, ¡menudo duelo nos dieron!

Finalmente, y tras un gran inicio de jornada fue ARG quien se alzó con la victoria, con un 0-2.

Pushing Gaming Wizards Club

Pushing Gaming se inspiró en el movimiento de ARG en el enfrentamiento anterior, y comenzó con un marcador a su favor. Wizards Club presionaron, no se quisieron dejar pisotear por su rival, y así lo demostraron poniendo el marcador con un gran margen entre su oponente y ellos. Partido caracterizado por el equipo de retransmisión como duelo por fases donde uno está bien, luego el otro está mejor, y así constantemente. Pero sin duda el control del primer duelo lo tuvieron los magos.

En el segundo partido los jugadores de Wizards aprovecharon el gran nivel que han conseguido tras el anterior combate, y lo quisieron mantener sin falta. Por primera vez en esta temporada fue el equipo de Wizards Club quien consiguió la victoria.

Crazy Crew Esport vs RCD Espanyol

Ambos equipos sabían qué se jugaba, subir en la clasificación, y van a por todas. Pronto el marcador se puso a favor de RCD Espanyol, pero los jugadores de Crazy Crew empezaron a meter presión y lograron poner el marcador en tablas para bajar el nivel a su contrincante. Los dos equipos se mostraron seguros en este duelo. Finalmente y tras un intenso y muy igualado duelo ganó Crazy Crew con un 2-1 en el marcador.

Esta es la clasificación actual de la competición: 

  1. ARG (-)
  2. FC Barcelona (-)
  3. Crazy Crew Esport (↑ sube desde el puesto 5)
  4. RCD Espanyol (↓ baja desde el puesto 3)
  5. Pushing Gaming (↓ baja desde el puesto 4)
  6. Dead Rabbits (-)
  7. Wizards Club (↑ sube desde el puesto 8)
  8. FekyX (↓ baja desde el puesto 7)

¡Revive la Jornada 5 y todas las de esta temporada en nuestro canal de Youtube!

Y no te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter y nuestros perfiles de Facebook e Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de la competición. ¡Te esperamos en la próxima jornada!

Cerrar menú