ESL Masters Brawl Stars y ESL Masters Rocket League: la Gran Final

ESL Masters Brawl Stars y ESL Masters Rocket League: la Gran Final

Ha llegado el momento. ¡Ya están aquí las grandes finales de ESL Masters Brawl Stars y ESL Masters Rocket League!

Competiciones de dos juegos con modalidades totalmente diferentes, pero con un mismo objetivo: hacer disfrutar a los espectadores. Y, ¡vaya si lo han conseguido! No hay nada más esperado que estas finales y es que tanto los propios jugadores como nuestros fantásticos equipos de retransmisión han hecho vibrar a la audiencia.

A continuación os dejamos un pequeño repaso de ambas competiciones.

ESL Masters Brawl Stars

En este juego todo es decisivo, desde el momento de elegir al personaje hasta la decisión de los movimientos en el mapa, y eso lo saben muy bien nuestros cuatro equipos clasificados para esta gran final: Team Queso, Arctic Gaming, QLASH Spain y MAD Lions E.C.. Equipos que durante estas 7 jornadas nos han demostrado su capacidad de concentración, de comunicación entre sus jugadores y de una muy buena competitividad con sus rivales. Team Queso, líder indiscutible en la clasificación y equipo invicto con 0 derrotas y un total de 21 puntos, luchará por mantener ese número uno en la competición y conseguir la victoria absoluta. En segundo y tercer puesto y con los mismos puntos, un total de 15, tenemos a Arctic Gaming y QLASH Spain que han conseguido llegar tan alto debido a sus impresionantes jugadas y así lo dejarán claro en la final. Por último, pero no menos importante, tenemos a MAD Lions E.C., que pese a las dificultades han sabido controlar la situación, sobrepasar a sus contrincantes y llegar así a esta final.

ESL Masters Rocket League

Competición basada en la buena comunicación entre los jugadores del mismo equipo y a sus compenetrados movimientos en el campo. Por ambas skills tenemos como clasificados a estos grandes equipos: FC Barcelona, ARG, RCD Espanyol, y FekyX esports. El Barcelona lidera la clasificación, tras las jornadas celebradas, con un total de 18 puntos y una derrota. Han sido unas grandes jugadas las que hemos podido disfrutar gracias a este equipo y no esperamos menos de él en la final. ARG y Espanyol coinciden en puntuación con un total de 15 puntos y están caracterizados por su fuerte lucha para llegar hasta estar en la final. Con FekyX esports hemos podido ver una gran evolución tanto en manera competitiva como de trabajo en equipo, el cual ha sido el mayor factor para llegar tan lejos.

¡Estamos deseando saber cómo será el desenlace de ambas competiciones!

  • Final #ESLMastersBS: Sábado 15. 17:00 CEST.
  • Final #ESLMastersRL:  Domingo 16. 17:00 CEST. 

Recordad que ya tenéis disponibles todos los partidazos de #ESLMastersRL en nuestro canal de YouTube. Y no os olvidéis de seguir nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de la competición. ¡Nos vemos en los playoffs!

Cerrar menú