FASE DE PROMOCIÓN ESL MASTERS BRAWL STARS Y ROCKET LEAGUE: BATALLA POR DOS PLAZAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

FASE DE PROMOCIÓN ESL MASTERS BRAWL STARS Y ROCKET LEAGUE: BATALLA POR DOS PLAZAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

ESL Masters Brawl Stars y ESL Masters Rocket League llegaron a su fin con las Finales, que se jugaron el 15 y el 16 de junio, y en las que Team Queso y FC Barcelona se llevaron la victoria, respectivamente. 

Pero los amantes de Brawl Stars y Rocket League tienen una cita más antes de que dé comienzo la próxima temporada: la Fase de Promoción, el 29 y el 30 de junio. Después de la Fase Regular, las clasificaciones quedaron cerradas y el destino de los dos últimos equipos (x6tence y Boss Gaming en Brawl Stars; Villarreal CF eSports y Beşiktaş Esports en Rocket League) quedó sentenciado: deberían jugarse la permanencia para la próxima temporada.

La plaza no está asegurada y para poder volver a competir al máximo nivel nacional, deberán luchar contra dos equipos que han salido de los finalistas de la última edición de Movistar eSports Series. El que gane de cada enfrentamiento (a Bo7), se hará directamente con la plaza.

A continuación, podéis ver las fechas, horarios y enfrentamientos de cada Fase de Promoción:

¿Dónde verlo?

Ambas Fases de Promoción podrán verse en el canal general de Twitch de ESL España y el canal de YouTube de Movistar eSports.

No te olvides de seguir nuestras cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram para no perderte ningún detalle de estas competiciones. 

Cerrar menú