Crónica Jornada 6 ESL Masters Rocket League

Crónica Jornada 6 ESL Masters Rocket League

Jornada 6: penúltima oportunidad, nervios a flor de piel y un partido extra como postre de ese gran menú de ESL Masters Rocket League.

FekyX eSports vs RCD Espanyol

Este encuentro comenzó con una declaración de intenciones del RCD Espanyol hacia sus rivales, pero FekyX no le quiso ceder la más mínima oportunidad. A pesar de la fuerte lucha por parte de los pulpos, el primer gol de esta jornada se lo llevaron los jugadores del Espanyol, estrenando así el marcador. Los jugadores de FekyX comenzaron a despertar y pronto consiguieron dejar el marcador en tablas, espectacular ataque de los pulpos como bien recalcaron los miembros del equipo de retransmisión. RCD Espanyol no dejó de luchar para mantener esa ventaja frente a los pulpos. Los pericos son muy buenos en defensa, sin duda están muy bien coordinados para sacar todo lo mejor del equipo.

Finalmente, y tras una lucha de titanes, ganó el equipo del RCD Espanyol con un 2-0. Sin duda podemos decir que será uno de los cuatro equipos que estarán en la Gran Final.

Wizards Club vs Dead Rabbits Club

Partido caracterizado por el nuevo fichaje de Dead Rabbits Club: Atomik. Nuestros compañeros del equipo de retransmisión hicieron un breve repaso de la trayectoria de ambos equipos y señalaronn que Wizards Club está en su mejor momento mientras que Dead Rabbits Club sube y baja, no hay nada claro con este equipo. Los magos son los que estrenaron el marcador a su favor, pero pronto y para sorpresa de todos los conejos salieron de su chistera y buscaron esa igualdad en ese marcador. Los conejos consiguieron un tercer partido al ganar el segundo mapa. 

Contra todo pronóstico, fueron los jugadores de Dead Rabbits quienes se consiguieron la victoria con un marcador de 1-2.

Crazy Crew Esport vs Pushing Gaming

Comenzó el duelo con una lluvia de goles que rápidamente dejó el marcador a 4-3 ,ganando los jugadores de Crazy Crew. Pudimos ver mucha presión por parte de los dos equipos, ninguno quería perder, querían la victoria y fueron a por todas.

Sin duda fue un partido muy intenso entre dos titanes, en ningún momento se pudo intuir quién iba a ganar, todo el mundo expectante en este duelo. No hubo tiempo para descansar en este partido, es increíble como los jugadores estaban obsesionados en conseguir esa victoria y como realizaron movimientos sorprendentes para evitar que su contrincante llegue a portería.

Finalmente fue el equipo de Crazy Crew quien batió a Pushing Gaming y se alzó con el triunfo de este gran duelo.

ARG  vs FC Barcelona

Ambos equipos comenzaron muy calmados, algo que contrastó mucho con el resto del equipo. En los primeros minutos no el marcador se mantuvo sin goles. Sin duda, el FC Barcelona comenzó sufriendo, no esperaba la tranquilidad de su rival pero esta pasividad no le detuvo y consiguió llevarse el primer partido con un golazo de su jugador, Deevo.

Desde ese momento, el partido empezó a ponerse cuesta arriba para los jugadores de ARG. FC Barcelona se alzó con la victoria con un 0-2 en el marcador.

Dead Rabbits Club vs FC Barcelona

Último partido de la jornada que empezó con un FC Barcelona poniendo un 1-0  en los pocos segundos de este duelo. Los conejos, que vienen fuertes tras su victoria contra Wizards Club, no dudaron y aprovecharon que  FC Barcelona bajó un poco el nivel de juego para atacar y conseguir estrenar su lado de marcador. FC Barcelona defendió con todo, pero con mucha tranquilidad, es sorprendente.

Dead Rabbits Club puso el marcador en tablas contra FC Barcelona, no se dejaron amedrentar por nada ni por nadie. FC Barcelona consiguió controlar la situación en el último partido y se llevó la victoria.

Ésta es la clasificación actual de ESL Masters Rocket League tras esta Jornada 6, donde podemos ver cuáles son los cuatro equipos que muy posiblemente estén en la Gran Final de esta Temporada 5.

  1. FC Barcelona (↑ sube desde el puesto 2) 
  2. ARG (↓ baja desde el puesto 1)
  3. Crazy Crew Esport (-)
  4. RCD Espanyol (-)
  5. Pushing Gaming (-)
  6. Dead Rabbits Club (-)
  7. FekyX eSports (↑ sube desde el puesto 8)
  8. Wizards Club (↓ baja desde el puesto 7)

¡Recuerda que puedes revivir todos los encuentros de esta Jornada 6 en nuestro canal de Youtube!

Y no te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter y nuestros perfiles de Facebook e Instagram para estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de la competición. 

¡Te esperamos en la última jornada de Fase Regular!

Cerrar menú