ESL Masters España T7 llega a su fin. Vive las finales más emocionantes desde casa

ESL Masters España T7 llega a su fin. Vive las finales más emocionantes desde casa

Las finales de ESL Masters de CSGO se celebrarán los días 30 y 31 de mayo.

Las finales de Warcraft III: Reforged tendrán lugar el 16 de mayo.

Madrid, 30 de abril de 2020. – ESL Masters España temporada 7 llega a su fin y los trofeos de las competiciones de Counter Strike: Global Offensive y Warcraft III: Reforged ansían conocer a sus nuevos dueños.

Una competición de CS:GO más atractiva

El fin de semana del 30 y 31 de mayo tendrán lugar las finales online de ESL Masters CS:GO. Estas finales serán casteadas por Muito y x9nium, que darán voz al punto más álgido del torneo. 

Movistar Riders, Saw y Wygers, ya clasificados para la final, esperan a un último rival, que saldrá de la última jornada de la Liga Regular. 

Gracias al nuevo formato, más corto y atractivo basado en un suizo y todos los partidos a Bo3, la audiencia se ha volcado con la fase regular de la ESL Masters CS:GO. A pesar de haber disputado menos jornadas, se han superado los números de las anteriores ediciones, sin contar aún con las últimas jornadas, que están por celebrarse.

Este nuevo planteamiento, unido al alto nivel mostrado por los equipos, ha dado como resultado un torneo que ha sabido mantener el interés de la audiencia desde el primer hasta el último momento de la competición.

En esta gran final, el equipo que se alce con la victoria obtendrá un premio en metálico de 7.000€. Además, tendrá acceso directo al EPEC, torneo que enfrenta a los campeones nacionales de varios países y acceso directo a la Climber Cup/Relegations de la MDL. Además de los preciados puntos de Pro Tour que otorga la ESL Masters.

El destino se forja en primavera

Tras una emocionante fase regular, el 16 de mayo tendrá lugar la fase final de ESL Masters Warcraft III: Reforged, en la que Lucifrón y Vortix ya tienen su plaza, saliendo el resto de los finalistas de una apasionante última jornada. Los encargados de castear esta final serán Rarum y Doky.

Además del premio en metálico de 1.400€, el pase a Pro Tour está en juego. Sólo aquel jugador que se lleve la victoria podrá optar a entrar al clasificatorio cerrado de la Dreamhack: Jönköping.

Contenido especial para unas finales inolvidables

La producción audiovisual de las finales, al igual que en las fases regulares, correrá  a cargo de Mira! Broadcast. Instalarán su base en el MEC para garantizar aún mayor calidad de producción y realización. Además ofrecerán contenido especial en las finales, así como sorpresas para todos los espectadores. De esta forma, aún desde casa, podremos vivir la competición y disfrutar de dos grandes finales con los mejores equipos y jugadores profesionales dando lo mejor de sí mismos.

Emoción asegurada, seguridad garantizada

Durante este mes y medio de competición, hemos vivido momentos emocionantes que concluirán en las dos grandes finales de ESL Masters. A pesar de los esfuerzos realizados para la preparación de unas finales presenciales, y debido a la difícil situación que atraviesa el mundo, ESL Internacional y ESL España, han tomado la decisión de poner por encima de todo la seguridad y la salud de los jugadores y profesionales, que forman parte de estas competiciones.

Esta es una decisión apoyada por los patrocinadores, entre los que destaca MAPFRE, que trasladarán al entorno online las dos grandes finales de ESL Masters España, garantizando la emoción y la profesionalidad en un entorno seguro para todos los participantes y espectadores.

Consulta ESL Masters España


Más información:
Contacto de prensa:
Inés Barriocanal
comunicacion@brandista.agency
Contacto ESL España:
s.montalvo@eslgaming.com 

Acerca de ESL

ESL, miembro del grupo internacional de entretenimiento digital MTG, es la compañía independiente de esports más grande del mundo, liderando la industria a través de los videojuegos más populares con numerosas competiciones online y presenciales. ESL opera ligas y torneos nacionales e internacionales, de gran relevancia como Intel® Extreme Masters, ESL One y los Campeonatos Nacionales ESL (como ESL Masters) y otros eventos que se realizan en las localizaciones y estadios más espectaculares; así como copas, ligas y sistemas de matchmaking amateur. ESL ofrece un ámplio campo de servicios en tecnología de videojuegos, dirección de eventos, publicidad y producción televisiva para satisfacer las necesidades del ecosistema de los esports. Con oficinas en Norte América, Alemania, Rusia, Francia, Polonia, España, China y socios en otros muchos países, ESL ha conseguido una auténtica presencia global (www.eslgaming.com). 

MAPFRE

Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 34.000 empleados y en 2019, sus ingresos se aproximaron a  los 28.500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 609 millones de euros (+15,2%).

Mira! Broadcast 

Centro de producción ubicado en la nave 14 del Matadero de Madrid.

Entre otras cosas se dedican a los esports, emisiones de cualquier tipo de producción, en streaming, en su propio espacio o nos desplazamos con las unidades móviles. Conciertos, eventos deportivos, eventos promocionales y servicio de grabación y posproducción.